¿Está buscando una versión moderna, elegante y duradera de microondas de acero inoxidable? ¡Entonces permítanos presentarle los mejores microondas para este 2019!

Para comprar un microondas de calidad primero debes apreciar el material de fabricación, ya que un factor imprescindible debe ser su durabilidad; resaltándose este elemento debido a que uno de los problemas más frecuentes en los microondas es originado por el calentamiento de los líquidos, pues cuando llegan a su punto de ebullición las gotas saltan e impactan en la estructura superior, generando un deterioro a corto, mediano y largo plazo.

A pesar de que los microondas se pueden limpiar, la verdad es que existen líquidos muy fuertes que pueden penetrar la estructura del mismo y con el pasar del tiempo generar un deterioro importante. Los microondas de acero inoxidable están preparados para estos inconvenientes, pues, como su nombre lo indica, previene la oxidación y la corrosión, manteniéndose siempre en las mejores condiciones.

Si deseas comprar un microondas de acero inoxidable, continúa leyendo este artículo para que decidas por el mejor para ti.

Datos a tener en cuenta al comprar un microondas de acero inoxidable

Comprar microonda de acero inoxidable no siempre es una tarea sencilla, ya que existen muchos modelos parecidos entre sí por el hecho de estar elaborados con el mismo material, pero pueden ofrecer funciones variadas.

A pesar del parecido de los hornos microondas de acero inoxidable, estos pueden ser distintos en tamaño, capacidad, potencia y funciones, por lo que debes revisar muy bien todos estos aspectos relevantes antes de comprar un microondas eléctrico de acero inoxidable, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estos son los datos a tomar en cuenta al momento de hacer tu compra de horno microondas de acero inoxidable:

  • Funciones: Debes determinar para que deseas tener un microondas. Entre las principales funciones a escoger esta: calentar, recalentar, descongelar comida, auto cocinado, temporizador, opciones especiales para un tipo de alimento a cocinar, etc.
  • Capacidad: Este dato es importante si en casa son muchos los integrantes, pues esta es vital para satisfacer a la cantidad de comensales presentes. La capacidad de la gran mayoría de los microondas varía entre 15 y 25 litros.
  • Potencia: Cuanto mayor sea la potencia del microondas o del grill integrado en el mismo, el rendimiento de sus funciones será mejor. Por lo general, la misma oscila entre 700-1000 W.
  • Materiales de fabricación: Los hornos microondas de acero inoxidable aprovechan de la mejor forma la tecnología de ondas, gracias a que dicho material acelera el proceso de calentado, descongelado de los alimentos y cocción.
  • Diseño: Tener un microondas con un diseño apropiado para el espacio y gusto decorativo es de suma importancia. La mayoría de los microondas de acero inoxidable ofrecen colores y diseños sobrios, que combinan el blanco, negro y diferentes grises. Además, poseen acabados sofisticados, lo que resulta vital para los estilos de cocina moderna y contemporánea.

Los Mejores Microondas de Acero Inoxidable

No solo debes buscar belleza y versatilidad, sino la potencia suficiente para un calentamiento rápido. Es por eso que la mejor opción de microonda de acero inoxidable debe combinar potencia, tamaño, opciones de personalización y funciones inteligentes para proporcionar una gama completa de servicios que la mayoría de los microondas simplemente no pueden ofrecer.

A continuación, te presentamos una lista de 10 Mejores Microondas de Acero Inoxidable:

1. Cecotec ProClean 5010 Inox

Cecotec Microondas ProClean 5010. Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 800 W de Potencia, Grill 1000W, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Temporizador 60 min, Pantalla LED
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.

Comprar microondas de superficie Cecotec PROCLEAN 5010Este microondas posee una capacidad de 20 litros, un diseño muy estilizado con frontal y tirador también de acero inoxidable. En su interior cuenta con un revestimiento “Ready2Clean” el cual hace más fácil la labor de limpieza pues repela la suciedad.

Posee un sistema de ondas más eficiente ya que cuenta con la Tecnología 3DWave, que envuelve el 100% de los alimentos. Ofrece 8 programas predeterminados para varios alimentos y 5 niveles de potencia (700 W)

Tiene una pantalla LED que muestra un reloj con el tiempo de cocinado, hora y temporizador hasta de 1 hora con anunciador acústico de cocción terminada. Posee un modo especial de descongelación según el tipo de comida y un programa de inicio automático. Además, ofrece un seguro infantil para protección de los más pequeños.

2. Clatronic MWG 775 H

Rebajas
Clatronic MWG 775 H Microondas con Grill y Horno convección, 1300 W, 23 litros, Acero Inoxidable
  • Microondas con grill y horno convección con una capacidad de 23 litros
  • 800 W de microondas + 1200 W grill + 1200 W horno de convección "función de aire caliente"
  • 4 niveles de potencia de microondas + 10 ajustes de temperatura para aire caliente + 1 nivel de grill + 3 niveles en la operación combinada grill / microondas
  • 9 programas automáticos incl. programa de descongelación
  • Temporizador de 95 minutos con señal acústica de final de operación

Clatronic MWG 775 H Microondas con Grill y Horno convecciónEl microondas Clatronic MWG 775 H ofrece una potencia de 800 W. Además, promete las funciones de grill (1200 W) y convección (1200 W) con función de aire caliente, con una capacidad de 23 litros.

La potencia del microondas ofrece 4 niveles, 10 ajustes de la temperatura para el aire caliente, 3 niveles de combinación grill/microondas y 1 solo nivel para la función exclusiva del grill.

Son 9 los programas automáticos que incluye y un exclusivo programa de descongelación. Además, tiene integrado un temporizador de 95 minutos, que además ofrece una señal acústica para avisar el final de cualquier operación.

3. Bosch HMT75M451

Bosch HMT75M451, 1270 W, 230V, 50Hz, Acero inoxidable, 462 x 320 x 290 mm, 14000 g - Microondas
  • Piloto automático para la preparación perfecta de su alimento a cocinar
  • peso automático
  • 5 niveles de potencia: 800 W, 600 W, 360 W, 180 W, 90 W
  • Display digital para el tiempo y la hora del día de la preparación
  • Función de memoria (1 memoria)

El microondas Bosch HMT75M451 está rebajadoEl microondas Bosch HMT75M451 es sinónimo de sobriedad, calidad y durabilidad. Es un microondas con una capacidad de 17 litros, cuya función básica es calentar comidas, bebidas y descongelar alimentos, y con sus 800 W de potencia resulta muy cumplidor.

Es uno de los microondas de acero inoxidable más sencillos y económicos, que promete garantía y fiabilidad. Además, ofrece una función de “Auto pilot” (cocinado automático). Además del reloj digital para controlar la hora de preparación y el tiempo, también ofrece 5 niveles de potencia (800, 600, 360, 180 y 90 W).

El microondas de acero inoxidable Bosch HMT75M451 también ofrece 1 función de memoria.

4. Bosch HMT72M450

Bosch HMT72M450, 230 V, 10 A, Acero inoxidable, 462 x 320 x 290 mm, 13000 g, 290 x 274 x 194 mm - Microondas
  • Descripción del producto: Bosch HMT72M450
  • Potencia de conexión: 1270W
  • Voltaje de entrada AC: 230V
  • Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
  • Ancho: 46,2 cm

Microondas Bosch HMT72M450 de acero inoxidableEl Bosch HMT72M450 es un simple microondas individual que se puede controlar con 2 diales. El microondas es adecuado para calentar comidas preparadas, un tazón de sopa o palomitas de maíz.

Posee una capacidad de 17 litros y dimensiones de 32 x 46,2 x 29 cm, por lo que se puede colocar fácilmente en una cocina pequeña gracias a sus dimensiones compactas.

El calentamiento se puede hacer con 5 configuraciones de microondas, que van desde 90 W a 800 W. Ajusta el microondas al tiempo requerido con el disco inferior y relájate en el sofá mientras tu comida esta lista.

5. Daewoo KOG-A8B5R

Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable
  • Potencia 800 w / 1050 w Grill
  • 5 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio
  • Función Descongelación por peso y por tiempo
  • Interior y Frontal INOX

Daewoo KOG-A8B5R Microondas con Grill 23L 800W Acero InoxidableTanto el interior como el exterior del microondas Daewoo KOG-A8B5R está elaborando de acero inoxidable. Tiene un control digital y un sistema de doble emisión de ondas (CRS)

Ofrece 5 niveles de potencia, potencia de microondas de 800 W, potencia de grill de 1050 W, un temporizador de 1 hora, sistema de bloqueo infantil, alarma acústica, medidas de 465x287x364, capacidad de 23 litros y un peso neto de 13.7 kg. Posee la función de descongelación por tiempo y por peso.

6. Daewoo KOC-9Q4T

Rebajas
Daewoo KOC-9Q4T Microondas, 28 litros, digital, grill, acero inoxidable, 900 W, Inox
  • Potencia 900 w / 1250 w grill
  • 10 niveles de potencia
  • Plato giratorio
  • Función descongelación por peso y por tiempo / auto cook
  • Interior y frontal inox

Microondas de convección, Inoxidable, 28 litros de capacidad - DaewooEl horno microondas Daewoo KOC9Q4T tiene uno de los diseños de panel frontal más exclusivos y su capacidad interior es de 28 litros.

Con su atractivo acabado en acero inoxidable, su gama de características y su alto rendimiento de potencia (900 W), ciertamente parece un modelo que vale la pena considerar si necesitas un horno de microondas combinado.

El panel frontal cuenta con un botón grande, varios botones y una pantalla digital muy fácil de usar. Viene con una configuración de microondas estándar y un sistema de horno de convección asistido por ventilador.

Ofrece 10 niveles de potencia diferentes, una función de mantener caliente, limpieza con vapor, función más/menos y un temporizador de cocina. También se incluyen configuraciones de cocción automática, cocción con un toque y descongelamiento automático.

7. Severin MW 7848

Severin MW 7848 Horno microondas con Grill y Aire Caliente, 900 W, 25 litros, Acero Inoxidable Mate (Reacondicionado Certificado)
  • ✅ Microondas 3 en 1 con funciones grill y convección, para asar, descongelar, hornear o calentar alimentos; con 4 niveles de potencia y ajuste de temporizador con señal de aviso integrada
  • ✅ Fácil de usar: 10 programas de cocina automáticos, espacioso interior con plato giratorio (ø 31,5 cm) y rejilla grill, potencia máxima del microondas: 900 W, grill: 1.400 W, convección: 1.400 W
  • ✅ Atractivo diseño interior y exterior: interior de acero inoxidable con iluminación, carcasa altamente resistente al calor
  • ✅ Calidad Alemana, dispositivo de seguridad infantil, carcasa de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar con un paño húmedo, plato giratorio extraíble
  • ✅ Material: Acero inoxidable/Plástico, dimensiones (LxAnxAl): 51,5 x 46 x 31 cm, peso: 16,32 kg, potencia: microondas: 900 W, grill: 1.400 W, convección: 1.400, color: Acero inoxidable pulido

Microondas Severin MW 7848 - Microondas - Los mejores preciosEl Severin MW 7848 es un microondas de 25 litros de capacidad todo terreno y multifacético, ya que integra el horno con la función de grill, perfecto para cocinar por convección, microondas, grill o simplemente descongelar rápido y seguro.

Esta elaborado de acero inoxidable en su totalidad, posee líneas muy encantadoras y refinadas, viene con un “panel de mandos” conformado por botones, reloj y un temporizador digital que proyecta números de color rojo y verde, que muestra las funciones del microondas todo el tiempo.

La puerta tiene un asa gris muy elegante y un sistema de apertura de pull out. Posee una potencia de microondas de 900 W, potencia de grill de 1400 W y potencia de convección de 2400 W.

Además, el microondas Severin MW 7848 ofrece 5 diferentes niveles de potencia, con los cuales se puede combinar diversos tipos de cocción, entre los que se destacan: grill, microondas aire caliente, microondas/aire caliente, aire caliente/grill y microondas/grill.

Dentro de sus funciones también se destaca un sistema de seguridad de bloqueo para niños y 10 tipos de programas automáticos.

8. Samsung GE87M-X/XEC

Rebajas
Samsung GE87M-X/XEC - Microondas con grill, 800W/1100W, 23 litros, color gris
  • Potencia: 800 W
  • Grill y Microondas
  • Control táctil
  • Interior cerámica

Microondas Samsung GE87MX/XEC con capacidad de 23 litrosSi deseas comprar un microondas de acero inoxidable con grill, el Samsung GE87M X/XEC vale la pena tomar en cuenta. Es un microondas bastante económico, con un diseño y acabado muy elegante, que modela líneas redondeadas y una amplia ventana de tono oscuro con un panel LED de controles táctiles que ofrece funciones de reloj y temporizador.

El sistema de apertura de la puerta se realiza con un suave botón, que permite una fácil apertura. Tiene una potencia de microondas de 800 W y una potencia de grill de 1100 W. Tiene 6 diferentes niveles de potencia y 3 programas automáticos.

El interior del Samsung GE87M X/XEC tiene una capacidad de 23 litros, es de un tono oscuro y está elaborado en cerámica, lo que permite una mejor y más fácil limpieza, además, la cerámica hace del proceso de calentamiento más rápido, mejor rendimiento y garantiza durabilidad.

9. Bomann MWG 2281 H CB

Rebajas
Bomann MWG 2281 H CB - Microondas, 1300 W, 230 V, 50 Hz, 23 l, Acero Inoxidable, 485 x 405 x 295 mm
  • Con 10 programas de cocción automáticos
  • Temporizador de 95 minutos con señal final
  • Tiene la caja de acero inoxidable
  • Con luz del horno y frente de cristal espejado

Vea o descargue aqui el manual de la Bomann MWG 2281 H CB Microondas en Español.La marca alemana Bomann ofrece mucha calidad y un diseño muy elegante, modela una carcasa elaborada de acero inoxidable, esquinas sin aristas, panel frontal con mandos táctiles vanguardista, botones atractivos y una puerta frontal con espejo, que le otorga un estilo muy sofisticado.

En el panel frontal se pueden observar un temporizador y reloj digital con luces verdes de tecnología LED. El sistema de apertura de la puerta es pull out, con un tirador muy elegante y firme.

El Bomann MWG 2281 H CB ofrece una combinación de horno microondas con grill. Ofrece una capacidad de 23 litros, una potencia de microonda de 800 W, una potencia de grill de 1200 W y una potencia de horno de convección de 1200 W, perfecto para asar, cocinar al vapor, gratinar, etc.

Además, el microondas tiene 5 niveles de potencia, 10 funciones para temperatura de aire caliente, 2 funciones combinadas de grill y microondas y 1 nivel exclusivo para el grill. Además, cuenta con una función de descongelamiento e inicio rápido.

Cabe destacar que ofrece seguridad infantil a través de su bloqueo especial para niños.

10. Sharp R-722STWE

Horno de microondas con parrilla Sharp R722STWE con control Tact & Dial y pantalla LED en un diseño moderno. Combina todos los beneficios del microondas rápidoEl microondas de acero inoxidable Sharp R-722STWE tiene una capacidad de 25 litros y sus dimensiones interiores (Ancho x Profundidad x Altura) son 330x369x208 mm.

Tiene un diseño para encimera con luz interior y ofrece una muy útil función de cocinado automático, 8 niveles de programas automáticos, 5 niveles de potencia, un sistema con programación diferida, potencia de 900 W para el microondas y de 1000 W para el asador.

El Sharp R-722STWE posee una pantalla incorporada con reloj integrado, temporizador y controles con botones giratorios. Este microondas tiene un peso de 15.5 kg, parrilleras incluidas y un plato giratorio de 31.5 cm.

Cómo elegir el mejor microondas de acero inoxidable

A pesar de que los microondas de acero inoxidable tienen un precio un poco más alto, están muy bien valorados y recomendados por los usuarios. Es preferible que asegures calidad y durabilidad, que en poco tiempo tengas un aparato deteriorado y poco funcional.

De todos modos, siempre podrás encontrar un microondas económico y con las características que busques. Debes tratar de observar cuidadosamente cómo el microondas maneja dos de las tareas más importantes: calentar líquidos y calentar alimentos. Después de todo, eso es lo que la mayoría de los mejores microondas de acero inoxidable realizan con suma efectividad.

Pero, ¿Cuál es el mejor microondas de acero inoxidable? Son muy variados los microondas de acero inoxidable que se pueden encontrar en el mercado, algunos tienen características especiales que no tienen otros, como, por ejemplo, los que incorporan funciones extras 2 en 1 (funciones de grill).

Sin embargo, el mejor microondas de acero inoxidable dependerá de las necesidades específicas de cada consumidor. Por lo que debes estudiar tu relación necesidad/funciones/dinero y escoger el que creas cumple todos tus requerimientos básicos.

También te puede interesar:

Aquí esta el TOP de los microondas pequeños

Microondas con parrilla – Amplia gama de microondas con parrilla.

Comprar Hornos con Función Microondas al Mejor Precio

Catálogo de microondas de convección

Microondas Integrables – Las mejores ofertas de Microonda

  • Comparar precios de Microondas de Acero Inoxidable.
5.0

Resumen

Compra Microondas de Acero Inoxidable baratos en todo el mundo con precio mínimo garantizado. Consigue ofertas y sorprendentes descuentos en Microondas.