La marca Candy, a lo largo de su historia, ha ofrecido electrodomésticos de la más alta calidad, garantizando comodidad e innovación en cada uno de sus productos.

Pionera en tecnología y diseño, a lo largo de sus 74 años, ha logrado posicionarse en el mercado internacional como una marca líder por excelencia.

Los Microondas Candy resaltan sobre otras marcas por la versatilidad en cuanto a diseño y tamaño. La modernidad e innovación van de la mano, pues cada uno cuenta con increíbles programas y funciones que harán que tu tiempo en la cocina sea muy divertido y placentero.

Hoy día, Candy es una marca internacional, posicionada como una de las más cotizadas en toda la UE, satisfaciendo a una clientela que busca innovación tecnológica, pero también asequibilidad y comodidad.

Esta marca ha logrado una reputación considerable a través de las diversas opiniones de venta, que ha permitido confianza para comprar microondas Candy, por ejemplo, con las características y costes adaptados a cada usuario.

Análisis exhaustivo de los mejores Microondas Candy

Son más de 25 modelos de microondas Candy para escoger, cada uno con funciones especiales y un diseño diferente; además, algunos modelos permiten escoger el mismo diseño en diversos colores, como blanco, plata, rojo y espejo.

Sin embargo, a continuación, te describiremos 10 de los mejores microondas Candy, los cuales posen funciones básicas, como programas de descongelamiento y bloqueo de seguridad para proteger a los más pequeños de la casa.

1.   Microondas Candy CMW 2070 DW:

Candy CMW2070DW - Microondas Cmw2070Dw Con Capacidad De 20 Litros
  • Incluye hasta 13 programas de cocina, tiene una capacidad de 20 l, una potencia máxima de 700 W y 6 niveles de potencia
  • Los controles táctiles permiten elegir el peso de los alimentos y el microondas automáticamente elija el tiempo de cocción y la potencia
  • El bloqueo para niños impide que el horno se inicie accidentalmente, especialmente por los niños
  • El programa Start Express ajusta automáticamente el horno a plena potencia durante 30 segundos

Manual de Microondas Candy El microondas Candy CMW 2070 DW es un electrodoméstico con un diseño sencillo y con excelentes características para un uso eficiente, ya que contiene 13 programas de cocina para ocasiones en las que no solo se requiere calentar, sino cocer alimentos.

También, sus controles táctiles te permitirán elegir el tiempo de cocción y la potencia, de acuerdo al peso de los alimentos que desees preparar.

Este microondas cuenta con una capacidad de 20 litros, potencia de 700 W y su peso es de tan solo 10.5 Kg, que permite perfectamente ser colocado en una encimera. Además, es fácil de controlar a través de sus botones giratorios y táctiles.

Aunque es un diseño básico, brinda seguridad para los niños de la casa cuando se activa el bloqueo para niños, impidiendo que el horno se inicie. Otra función automática es la del programa Start Express, que permite funcionar al horno con plena potencia durante 30 segundos.

Este microondas combina calidad, buen precio y una alta valoración en cuanto a opiniones de quienes lo han comprado.

  1. Microondas Candy CMG 2071 DS:

Rebajas
Candy CMG 2071 DS, Microondas con Display Digital, 8 Programas Automáticos, 700 W, 20 L, Silver
  • Muy intuitivo: combina la facilidad de uso con el diseño esencial. Ideal para todos los usuarios y edades.
  • Inicio Rápido: Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Interfaz digital: Combina la facilidad de uso con un reloj digital, un temporizador, la función express cooking y hasta 9 automenús.
  • Función microondas + grill combinado: El grill de cuarzo incluido consigue altas temperaturas y ofrece una cocción rápida para dorar a la perfección y uniformemente tus platos favoritos.
  • Plato giratorio de grandes dimensiones (24,5cm)

Horno microondas CANDY CMG2071DSEl microondas Candy CMG 2071 DS tiene un diseño moderno con 20 litros de capacidad y 700 W de potencia, además, es fácil de usar por cualquier miembro de la familia, ya que sus botones de control y funcionamiento son intuitivos y visuales.

Además, para mayor agarre de apertura de la puerta, contiene un gran tirador que brinda la sensación de robustez y seguridad al abrirla.

Con este producto tendrás 8 programas automáticos, la función express coking, un reloj digital y un temporizador para garantizar una cocción eficiente y acorde con los alimentos a cocer.

Los platos preparados, puedes pasarlos por el grill de cuarzo integrado en el microondas, para que queden uniformemente doraditos.

  1. Microondas Candy CMXG30DS:

Candy CMXG30DS Microondas con grill y cook in app, Potencia 900W, Capacidad 30L, 40 Programas Automáticos, 5 Potencias, Color Silver
  • Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona consejos, trucos, recetas & información sobre los alimentos
  • 40 programas automáticos, entre los que destacan los dedicados a baby & healthy
  • Eliminación del sonido de los pulsadores & aviso final de cocción
  • Función eco: apagado del display
  • Plato giratorio de grandes dimensiones (31,5 cm)

Cocinar es rápido y fácil con este microondas Candy CMXW 30DSEl microondas Candy CMXG30DS tiene un diseño elegante y es ofrecido en colores plata, rojo, espejo y blanco. Es fácil de operar a través de sus controles giratorios y táctiles.

Ofrece una capacidad de 30 litros, potencia de 900 W y su peso es 16 kg. Todo un equipo con prestaciones avanzadas, bello y eficiente.

Además, cuenta con grill, luz interior para ver los alimentos y Cook in app, una aplicación de ayuda en la cocción de alimentos. Éste programa puede ser descargado en el Smartphone o Tablet.

Ofrece 40 programas automáticos, entre ellos algunos dedicados a baby & healthy. También, por su diseño interior y materiales de fabricación, es muy fácil de limpiar por dentro.

Otra característica importante es que, al terminar la cocción, pasa al modo de ahorro de energía, por eso se promociona como Clase de eficiencia energética tipo A.

4. Microondas Candy CMXG 20DW:

Rebajas
Candy CMXG 20DW, Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 700 W, 20 L, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Plato giratorio de grandes dimensiones (24,5 cm)

El horno microondas Candy CMXG 20 DW es la solución ideal para cualquier cocina moderna. Viene en plata con controles digitales y pantalla LCD / LED.El microondas Candy CMXG 20DW tiene un diseño elegante en color blanco, con controles giratorios y táctiles.

Ofrece 40 programas para una variedad muy amplia de cocciones de alimentos, porque, además de microondas, trae grill y Cook in App que te asistirán con buenos consejos a la hora de cocer tus alimentos en su capacidad de 20 litros y 700 W de potencia.

Otra de las ventajas al comprar el microondas Candy CMXG 20DW, es que contarás con un programa de descongelamiento, al que solo tienes que indicarle el peso de los alimentos y funcionará automáticamente.

Y si de la limpieza interna del microondas se trata, ni te preocupes, su diseño interior, y los materiales con el que está fabricado, garantizan una limpieza fácil. Además, para protección de los más pequeños de la casa, cuenta con un sistema bloqueo de seguridad infantil.

  1. Microondas Candy D CS CMX 25 DCS:

Vea las características, beneficios y precio del microondas Candy CMG 25 DCSEl microondas Candy D CS CMX 25 DCS es un equipo de cocina grande y con excelentes prestaciones.

Por su tamaño y peso necesita estar bien ubicado en tu cocina, para garantizarte un óptimo funcionamiento. Además, debes lucir su puerta con efecto de espejo hacia el exterior.

Cuenta con una capacidad de 25 litros, potencia de 1450 W, en unas dimensiones de 48.5 cm de alto, por 51.1 cm de ancho y 28.4 cm de profundidad; además, pesa 17.3 Kg; sin embargo, es un microondas capaz de descongelar de forma automática, solo introduciendo el peso de los alimentos.

También te brinda 10 programas de cocción automático, solo tienes que indicar el tipo de alimento.

Por otra parte, su manejo es fácil a través de su mando Hi-Fi, sus teclas Easy Touch, y un amplio tirador para abrir la puerta de manera segura.

Frente a estas facilidades, también ofrece lo que se conoce como la “llave automática”; es decir, un bloqueo que previene el uso no intencionado, sobre todo cuando los niños están en la cocina.

6. Microondas Candy CMXG 25DCB Encimera:

ompre su Candy CMXG 25 DCB Microondas BaratoEl microondas Candy CMXG 25DCB es práctico y de fácil manejo. Su diseño es sencillo y funcionalmente moderno.

Cuenta con 8 programas automáticos, un grill de cuarzo que proporciona altas temperaturas, con lo cual deja los alimentos perfectamente dorados.

Es un artefacto color plateado y de aspecto compacto, aun así es liviano y fácil de colocar en tu cocina. También cuenta con un tirador ancho y firme para garantizar seguridad al momento de abrir la puerta del microondas.

Contiene un plato giratorio de 31,5 cm, muy cómodo y amplio; además de una capacidad de 25 litros y potencia de 900 W.

Entre sus características especiales destacan: una pantalla incorporada, una parrilla y una eficiencia energética tipo A.

7. Microondas Candy CMXG 22DS:

Rebajas
Candy CMXG22DS - Microondas con grill y cook in app, 22 L, 40 programas automáticos, 800 W / 1000 W, color plata
  • Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona consejos, trucos, recetas y información sobre los alimentos
  • 40 programas automáticos, entre los que destacan los dedicados a baby y healthy
  • Eliminación del sonido de los pulsadores y aviso final de cocción
  • Función eco: apagado del display
  • Plato giratorio de grandes dimensiones (24,5 cm)

Lea más sobre Candy CMXG 22 DSEl microondas Candy CMXG 22DS está diseñado en acero inoxidable para lucirlo en cualquier parte de la cocina.  Este producto puede descongelar, recalentar, y tiene 10 programas automáticos para tipos de cocción diferentes.

Posee una capacidad interior de 22 litros y 5 niveles de potencia. También tiene integrado un reloj, un temporizador, un visualizador analógico y un plato giratorio de 24.5 cm.

Cuenta con una altura de 29 cm, por un ancho de 46.1 cm y una profundidad de 36.5 cm, verdaderamente un producto pequeño, pero muy eficiente, dada su potencia de 800 W.

Cuenta con una valoración media entre los usuarios, quienes lo califican con una excelente relación entre precio y calidad.

8. Microondas Candy EGO-G25DCO:

Candy EGO-G25DCO - Microondas con grill, 25 L, 900 W / 1000 W, 6 programas automáticos, color naranja
  • Capacidad de 25 litros
  • Potencia 900 W con 5 niveles. Potencia de grill 1000 W
  • 6 programas automáticos
  • Bloqueo de seguridad: máxima tranquilidad para toda la familia
  • Botones Easy Touch con back-light: sencillo e intuitivo, al pulsar un botón, se destaca de forma visible otras funciones compatibles con la selección realizada (ajustes, tiempo, potencia...)

Comprar EGOG25DCO Candy microondas independienteEl microondas Candy EGO-G25DCO ofrece un diseño moderno de puntas redondeadas y en color naranja vivo que le confieren un aspecto innovador.

Su tamaño es grande, al igual que su capacidad y potencia. Al respecto, cuenta con una capacidad de 25 litros, con un plato giratorio de 27 cm de diámetro y una potencia de 900 W.

Para completar su diseño, su control es muy intuitivo y puedes hacerlo a través de botones táctiles y giratorios.

Cuenta con un reloj frontal para indicar el tiempo de cocción y una amplia puerta de color negro.

9. Microondas Candy MIC 25 GDFX:

¿Está buscando las características del producto Candy MIC 25 GDFX ?El microondas Candy MIC 25 GDFX está diseñado para ser empotrado, con lo cual lucirá decorativo y elegante por su material de acero inoxidable. Entre otros microondas del mercado, este modelo podrá satisfacer tus deseos de eficiencia y belleza.

Es un artefacto grande, no solo por sus dimensiones, sino por su potencia de 900 W. Al respecto, su plato giratorio es de 31.5 cm de diámetro, además, contiene una capacidad de 25 litros, su alto es de 44 cm, un ancho de 59.4 cm y una profundidad de 38.8 cm y pesa 17.1 Kg.

Con respecto a sus prestaciones, vale señalar que ofrece 8 niveles de potencia y 3 modalidades de cocción, una función de grill y una función que combina grill con microondas. Por otro lado, descongela fácilmente, al igual que fácil es su limpieza interna y externa.

Se trata de un microondas que combina estilo, eficiencia, precio y, por supuesto, la satisfacción del cliente.

10. Microondas Candy CMGE23BS:

Candy CMGE23BS Microondas con Grill, 23 Litros, Negro
  • microondas con grill
  • 23 litros
  • Color Negro

Candy CMGE23BS Microondas con grillEl microondas Candy CMGE23BS es ofrecido en color negro inoxidable y su diseño es monolítico, por la sensación visual que ofrece su puerta y botonería de control.

Tiene una capacidad de 23 litros e incorpora un grill para dorar alimentos. Pesa 13.6 Kg y sus dimensiones son grandes, ya que tiene de ancho 54 cm, por alto 45.5 cm y de profundidad 33.5 cm.

El microondas es fácil de usar y combina resistencia, con belleza y funcionalidad.

Tamaño y capacidad de los Microondas Candy

Toda la línea de microondas Candy goza de una gran versatilidad, que ha sido su sello personal desde el inicio. El tamaño, la capacidad y el diseño se unen para crear un excelente electrodoméstico que puede superar toda expectativa.

Candy ofrece un número variable de modelos de microondas que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Si vives en un apartamento y tienes una cocina bastante pequeña, el microondas Candy CMG 2071M te podría venir muy bien, pues cuenta con una capacidad de 20 litros y apenas pesa 11 kg, cuenta con otras funciones, como, por ejemplo, una interfaz digital y un programa de descongelamiento. ¡Una verdadera maravilla!

De igual forma, si lo que estás buscando son Microondas con mayor capacidad, Candy ofrece modelos impresionantes como el Microondas Candy MIG440VTX, con una capacidad de 40 litros y 36 kg de peso.

Son muchas las opciones para elegir, descargando el Catálogo Virtual en la página oficial de Candy, podrás seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas de los Microondas Candy

El grupo Candy brinda electrodomésticos de excelente calidad; productos realizados con un diseño bastante compacto, sobrio y de alta gama

¿Por qué tener un microondas Candy? Porque te ofrece los siguientes beneficios:

  • Estar al día con la nueva era digital. En la actualidad, todos los productos Candy cuentan con el innovador sistema Candy Simply Fi y la primera generación de electrodomésticos conectados a través de la Red Wi-Fi, haciéndole la vida mucho más sencilla a sus usuarios.
  • Candy va de la mano con la innovación y la investigación, proporcionando de esta forma un hogar mucho más seguro.
  • Los microondas Candy te proporcionan variadas funciones, para que te conviertas en todo un experto en gastronomía.
  • Estos microondas son amigables con el medio ambiente. El grupo Candy utiliza materiales reciclables en cada uno de sus productos, participando activamente en programas sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Directiva de Equipos Electrónicos.
  • Los microondas Candy presentan bloqueo de seguridad infantil para protección de los más pequeños de la casa.
  • Hay diversos modelos para escoger, con tamaños y pesos diferentes. Puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.
  • El diseño y los colores de los microondas Candy son realmente una maravilla, los cromados suelen ser los grandes favoritos de la clientela.
  • Estos microondas de última generación cuentan con un programa especial de descongelación.
  • No solo son microondas, sino que combina la función grill (resistente a altas temperaturas), para convertirse en el mejor aliado en tu cocina.

Opiniones de los Microondas Candy

Los microondas Candy gozan de una gran popularidad en toda la Unión Europea, debido a la combinación de sus funciones y versatilidad.

Además de ser un producto realmente resistente y, sobre todo, económico, se pueden conseguir desde 70 euros (los más básicos) hasta 170 euros (los más modernos).

Actualmente, son los grandes favoritos de las amas de casa debido a la potencia que tienen, unida a la función grill de los microondas Candy, y al hecho fundamental de que se pueden realizar platillos variados, como, por ejemplo, pizza, lasaña, parrilla y demás recetas.

Todos los microondas Candy poseen un manual virtual, que se puede descargar a la hora de que suceda algún inconveniente.

Además, existe una red de 160 Centros de Asistencia Técnica, y si esto te parece poco, puedes contactar directamente al Centro de Asistencia Técnica si estás en España, llamando al 943-914-150. ¿Qué debes tener a la mano? La serie de 16 dígitos que se encuentra en el producto y la fecha de compra.

A través de la página web de los productos Candy (http://www.candy.es) puedes registrar tu producto, obteniendo grandes beneficios, como, por ejemplo: recibir actualizaciones y alertas exclusivas sobre tu microondas.

 

Puedes adquirir los microondas Candy a través de:

  • El Corte Inglés
  • Carrefour
  • Worten
  • MediaMarkt
  • Amazon

  • Opiniones sobre los Microondas Candy y su precio
5.0

Resumen

Actualmente, estos son los mejores modelos de Microondas Candy en relación calidad-precio de la marca Candy. ¡No te pierdas sus análisis!