Con más de 20 años de experiencia, Microondas Cecotec nos ofrece las mejores ofertas del mercado; para que puedas realizar deliciosas y practicas recetas culinarias, calentar y disfrutar de tus platillos favoritos como si estuvieran recién hechos, una alternativa que en la actualidad es imprescindible y facilita tu vida.

A continuación, te ofrecemos algunas de las alternativas que nos ofrece microondas Cecotec, para que, a la hora de escoger, selecciones el producto que complace tus exigencias:

  • Cecotec ProClean 3030

Rebajas
Cecotec ProClean 3030 - Microondas, Capacidad 20L, Revestimiento Ready2Clean, 700 W, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño negro elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W de potencia repartidos en 6 niveles.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos.
  • Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.

Microondas combi Cecotec ProClean 3030 al mejor precioCecotec microondas ProClean 3030 cuenta con diversas funciones y un hermoso diseño y lindo color negro, que encaja perfectamente en el lugar donde lo coloques. Puedes calentar o descongelar muy fácilmente cualquier tipo de alimento.

Para disfrutar de todas sus bondades solo basta con enchufarlo y listo. No necesitas adaptar ningún lugar en especial, solo lo ubicas cerca del tomacorriente para que puedas usarlo cuando tu quieras.

Su innovadora tecnología 3DW permite calentar por completo el producto. Además, el proceso de limpieza es muy sencillo, ya que posee en su interior un revestimiento antibacteriano. Tiene tres tipos combinados para cocinar y cubrir así todos tus requerimientos.

  • Cecotec ProClean 6010. Capacidad de 23l

Cecotec Microondas ProClean 6010. Capacidad de 23l, Revestimiento Ready2Clean, 800 W de Potencia, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Temporizador 60 min, Pantalla LED
  • Microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad. Diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar porque repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar.
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 W de potencia microondas en 5 niveles.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción.
  • Seguro infantil para proteger a los más pequeños. Botón pulsador para abrir la puerta.

Comprar ProClean 6010 Microondas Digital 23 litros

Cecotec microondas ProClean 6010 con capacidad de 23 litros, nos presenta un hermoso diseño en acero inoxidable.

La higiene y limpieza son fundamentales cuando se trabaja con alimentos y este es un tema resuelto, gracias a su revestimiento Ready2Clean.

Los alimentos son 100% envueltos por sus ondas, debido a la tecnología 3DW. Puedes seleccionar entre los 8 programas que contiene su panel de control con pantalla LED, ofreciendo alternativas de cocción y descongelación, que te encantaran.

Cuenta con un botón pulsador para abrir fácilmente su puerta y para que los niños no corran ningún riesgo, posee un seguro infantil.

  • Cecotec Microondas Proclean 3010

Cecotec Proclean 3010 - Microondas, Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 700 W de Potencia, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Acabado Blanco
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.

Comprar tu Cecotec ProClean 3010 MicroondasCecotec microondas Proclean 3010 es un producto fundamental que debes tener en tu cocina, ya que te ofrece la posibilidad de descongelar o calentar cualquier alimento de forma homogénea, pues cuenta con el sistema 3DWave.

Su revestimiento antibacteriano permite mantener el interior de tu microondas mucho más higiénico y saludable.

Al descongelar obtendrás resultados asombrosos, no conseguirás esos puntos fríos e indeseables a la hora de preparar tus recetas.

Su tamaño es el ideal, cuenta con 20 litros de capacidad, lo puedes colocar en el lugar de tu preferencia y preparar deliciosos platillos para deleitar a tus comensales.

  • Cecotec Microondas con Grill ProClean 8110

Cecotec Microondas con Grill ProClean 8110. Capacidad de 28l, Revestimiento Ready2Clean, 1000 W de Potencia, Grill 1000W, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Temporizador 60 min, Pantalla LED
  • Microondas de acero inoxidable de 28 litros de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Interior y exterior de acero inoxidable para una limpieza óptima.
  • Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • 1000 W de potencia microondas en 5 niveles. Grill de 1000 W con resistencias halógenas más eficientes.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción.

Cecotec nos presenta este fabuloso microondas, con una capacidad de 28 Litros y con un elegante diseño en acero inoxidable, tanto exterior como interiormente, lo cual facilita su rutina de limpieza.

Podemos visualizar cómodamente la hora y el tiempo de cocción, gracias a la pantalla led con reloj que contiene.

Los alimentos son cubiertos en su totalidad debido al innovador sistema de ondas emitidas por la tecnología 3DWave.

Puedes seleccionar entre las 8 opciones de programas para los diversos alimentos, destacando su modo de descongelación por peso, ideal para cualquier tipo de alimento. Además, viene con Grill con una potencia de 1000 w y 5 niveles de funcionamiento.

Al finalizar el tiempo de cocción el avisador acústico es el encargado de decirte que su trabajo ya está listo y así puedes realizar otras tareas sin pérdida de tiempo.

  • Cecotec con Grill ProClean 3120

ProClean 3120 Microondas con Grill 20 L Comrpar en CecotecCecotec microondas con grill ProClean 3120 es tu aliado en la cocina, no solo por sus funcionalidades, que sin duda alguna facilitan cada una de tus faenas. Te ofrece también, grandes ventajas a la hora de limpiarlo, ya que posee revestimiento antibacteriano, y en tan solo un instante estará radiante.

Obtendrás excelentes resultados en la cocción, sin temor a encontrar zonas frías, pues la tecnología 3DWave se encarga de envolver por completo todos los alimentos de manera efectiva y eficiente.

Solo basta con encender el grill y obtendrás la temperatura necesaria para dorar, cocinar o asar, mucho más rápido que las resistencias convencionales.

Te ofrece tres modos combinados para cocinar, ya no tendrás excusa, podrás cocinar lo que tú quieras y en tiempo récord.

Viene en un lindo y elegante diseño, su tamaño se adapta perfectamente a la cocina actual, te ofrece la posibilidad de incluir diversos alimentos, pues posee una capacidad de 20 Litros.

¿Necesitas descongelar de manera homogénea y rápida un alimento? No entres en pánico, simplemente coloca el modo descongelación y obtendrás los mejores resultados.

  • Cecotec Microondas AllBlack

Cecotec AllBlack - Microondas, Capacidad de 20l, 700 W de Potencia, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro
  • Microondas de fácil manejo con mandos giratorios mecánicos y 700 w de potencia
  • Frontal efecto espejo y 20 l de capacidad
  • Interior esmaltado en gris y exterior elegante en color negro que queda bien en cualquier cocina
  • Temporizador hasta 30 minutos y avisador de final de cocción
  • 6 niveles de potencia y modo automático de descongelación

cecotec all black microondas con frontal de espejo negroCecotec microondas AllBlack, es esa pieza elegante y sofisticada que hace falta en tu cocina, su instalación es muy sencilla, solo basta con conectarlo a la corriente e inmediatamente automatizará su programación, para que a la hora de usarlo puedas disfrutar de todas sus bondades.

Su capacidad de 20 L, te brinda las dimensiones precisas, siendo este microondas uno de los más compactos y grandes que puedes conseguir en el mercado. Además, posee 6 niveles de potencia para que puedas seleccionar el indicado en cada momento.

Puedes graduar la intensidad de calor, dependiendo el alimento que necesites descongelar, gracias a su sistema de descongelación, una de sus características más resaltantes.

Los materiales que se utilizaron para su fabricación, han sido los mejores e idóneos, aspecto fundamental a la hora de limpiarlo, ya que puedes utilizar cualquier anti-bacterial o detergente para dicho proceso, sin deteriorar la superficie.

  • Cecotec Microondas con Grill ProClean 5120

Cecotec Microondas Acero Inoxidable ProClean 5120 con grill Mirror con Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza,Tecnología 3DWave, 700 W y Grill 800 W. 20l, Diseño Frontal MirrorDoor,8 Programas
  • Inicio Automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer. Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.

ProClean 5120 Mirror Microondas Cecotec microondas con grill ProClean 5120, es ese accesorio de gran utilidad y versatilidad que tanto estabas buscando. Te ofrece un elegante diseño, con acabado de espejo y en color plateado, que, sin lugar a dudas, puedes colocar en tu cocina, oficina o en ese lugar que tienes destinado para su utilidad.

Su tamaño lo hace el ideal para los espacios reducidos, ya que no ocupa mucho lugar, cuenta con una capacidad de 20 L, brindándote grandes opciones a la hora de introducir los alimentos en él.

Posee 5 niveles y una potencia de 700W. Cuenta con pantalla LED, 8 funciones diferentes, facilitando cada una de tus labores en la cocina.

La cocción o descongelación de los alimentos es un problema resuelto con la tecnología 3DWave y luego de utilizarlo puedes limpiarlo muy fácilmente gracias a su revestimiento antibacteriano.

Viene con Grill de 800W y un temporizador, para que puedas programar el tiempo según la utilidad que le vayas a dar en el momento a tu microondas.

  • Cecotec Microondas con Grill ProClean 3140 Mirror

Compra Cecotec Microondas con Grill ProClean 3140 Mirror

La cantidad de funciones y su elegante y actualizado diseño, hacen del cecotec microondas con grill ProClean 3140 mirror, un elemento primordial en tu cocina. Descongela o calienta rápidamente cualquier tipo de alimento.

Su revestimiento ready2clean, permite que puedas conservarlo limpio por mucho más tiempo. Sin contar la tecnología 3DWave, sistema que ofrece los mejores resultados al cocinar. Las zonas frías, ya no serán un dolor de cabeza, pues los alimentos son cubiertos en un 100% durante su cocción.

El grill de cuarzo del microondas proporciona una cocción uniforme en los alimentos, bien sea para dorar, cocinar o asar. Puedes elegir cualquiera de sus 3 modos combinados, todo depende de lo que tu requieras en el momento.

Descongela tus alimentos sin dañarlos y muy rápidamente. Y para facilitarte aún más todas tus acciones en la cocina, su capacidad de 20 L, es el tamaño ideal, para colocarlo en tu lugar predilecto y, además, puedes cocinar gran cantidad de alimentos simultáneamente.

  • Cecotec Microondas con Grill ProClean 5110 Inox

Rebajas
Cecotec Microondas Acero Inoxidable ProClean 5110 Inox. Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Grill 800 W, 20L, Diseño elegante con frontal y tirador inox, 8 programas.
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.

Compra Cecotec Microondas con Grill ProClean 5110 Inox

Destacarte en la cocina es algo que indudablemente obtendrás al tener el cecotec microondas con grill ProClean 5110 Inox. Su sistema de ondas emitidas gracias a la tecnología 3DWave, permite la descongelación y cocción de cualquier preparación de manera eficiente y homogénea.

No solo cuentas con un producto de la más alta calidad y con un diseño innovador y elegante, tienes en tu cocina un microondas con pantalla LED y mandos digitales que te facilitan el control exacto de cada cocción.

Limpiar este microondas es una labor muy rápida y sencilla, pues viene con revestimiento ready2clean, punto clave, para conservar tu microondas más higiénico y limpio por mucho más tiempo.

El modo descongelación, proporciona un alimento totalmente descongelado uniformemente y sin dañarlo.

Los mejores resultados se obtienen por su tecnología 3DWave, este sistema envuelve los alimentos en su totalidad.

Puedes programar a tu antojo el microondas, con su inicio automático. Simplemente dejas en su interior la comida e indicas el momento que deseas y listo. Podrás disfrutar de las mejores preparaciones al llegar a casa.

Para que los niños no tengan incidentes, cuenta con un seguro infantil. Es muy fácil de conectar, solo debes pulsar el botón Stop por 3 segundos y cuando ya no lo necesites, debes volver a pulsarlo otros 3 segundos.

Elige entre sus 8 programas predeterminados y especializados, los cuales se adaptan a diversos tipos de alimentos y sus pesos.

  • Cecotec Microondas ProClean 3050

Destaca en tu cocina con el microondas ProClean 3050

La utilidad y belleza de cecotec microondas ProClean 3050 lo hacen una pieza infaltable en tu cocina, ya que simplifica tus labores culinarias y además te brinda ese toque de distinción que necesitabas en tu hogar.

Para conservarlo limpio en su interior, cuenta con Ready2Clean, un revestimiento antibacteriano, que en pocos segundos puedes limpiar sin incomodidad.

Puedes descongelar tus alimentos sin alteraciones ni daños, gracias al modo descongelación. Su sistema de ondas que proporciona la tecnología 3DWave, ofrece increíbles resultados, pues sus ondas son excelentes y envuelven 100% los alimentos.

Su capacidad de 20 litros es suficiente para tus preparaciones diarias. Para comenzar a disfrutar de todas sus funciones, solo debes conectarlo a la corriente.

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un microondas?

Para que tu compra sea la ideal, aquí te dejamos algunos aspectos que debes considerar a la hora de comprar un microondas:

  • Es importante que tengas presente, qué tipo de microondas es el que tú necesitas, pues existen los convencionales, con grill, los sencillos o clásicos, entre otros. Conocer lo que cada uno de ellos te ofrece, para que sepas si se adapta a lo que buscas en este tipo de productos.
  • También debes considerar el lugar donde lo piensas colocar, ya que este es un punto importante a la hora de llevar un microondas a casa (encastrable o sobre encimera).
  • Ten presente la potencia del microondas que encuentras en el mercado y el que tu estas buscando y elige adecuadamente.
  • La capacidad es otro aspecto determinante a la hora de introducir la cantidad de alimentos al microondas, no olvides revisar este detalle.
  • El número de programas que posee el microondas, te brinda mayores alternativas a la hora de cocinar.
  • Los materiales utilizados en la elaboración del producto, deben ser de calidad y resistentes.
  • Tu presupuesto es sin duda el factor que determinará cuál microondas elegir entre los que se adaptan a tus necesidades.

 

4 tipos de hornos de microondas

Si hablamos de uno de los accesorios más utilizados en el hogar, el microondas es uno de ellos. Es un aparato que sin lugar a dudas se ha convertido en la mano derecha de muchas personas, para cocinar, descongelar y realizar diversas preparaciones.

Conozcamos 4 tipos de hornos microondas:

Horno microondas con grill

Si se trata de dorar, asar o gratinar, este horno es el ideal.  Aquí solo necesitarás introducir uno de los accesorios que viene con el horno, se trata de una rejilla con patas y colocar el alimento encima de esta, así estará mucho más cerca del calor y por lo tanto proporcionará un mejor acabado.

Horno microondas sin grill

Este horno es muy sencillo y ofrece opciones como la de calentar, descongelar y cocer. Funciones específicas, pero que no dejan de ser importantes a la hora de cocinar.

Horno microondas de convención

Esta es una excelente y completa opción, pues tiene grill y además calienta. Cuenta también con un ventilador que ofrece diversas alternativas, pues puedes cocinar al vapor y si lo deseas puedes hasta hornear. Posee muchas más utilidades, algo que se refleja también en su precio.

Horno microondas de multifunción

Aquí encontramos un microondas moderno y versátil, son dos aparatos en uno, pues es horno y microondas. Cuenta con varias opciones de programas para cocción y cocina al vapor, ofreciendo incontables ventajas a la hora de elaborar recetas o preparaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.