Los microondas se han convertido en un elemento básico del hogar, pero no todos son iguales. Puedes comprar microondas que tenga función de horno, en el que puedas asar y cocinar alimentos. Pero, cuál es el mejor microondas para ti, depende de lo que planeas usar más.

No obstante, la potencia y el precio no representan un definitivo indicador de la capacidad de cocción. Si estás buscando las mejores ofertas de microondas, has venido al lugar correcto.

Tenemos toda la información que necesitas, que incluyen consejos y guías sobre cómo comprar el microondas más barato para satisfacer tus necesidades diarias.

Hay una amplia gama de microondas Daewoo en el mercado, muchas de las cuales incluyen características como control táctil, placa doble, horno de convección y parrilla.

Aquí podrás encontrar las mejores ofertas de microondas Daewoo, con los mejores precios y, sobre todo, calidad garantizada.

1. Daewoo KOR-6F07

Daewoo KOR-6F07 Microondas, 20 litros, manual, sin grill, color blanco, 700 W
  • Potencia 700w
  • 7 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio
  • Wide Cavity
  • Interior Esmaltado

Microondas sin Grill Daewoo

El Daewoo KOR-6F07 es un microondas barato, eficaz y practico, la perfecta opción para tomar en cuenta a la hora de comprar microonda al mejor precio.

Este modelo ofrece un diseño espectacular, con líneas curvas y suaves, ofrece un botón pulsador como sistema de apertura de la puerta, además de mandos clásicos y tradicionales, con un sistema giratorio para configurar la potencia y el tiempo.

Es muy sencillo de usar. Más intuitivo, ¡IMPOSIBLE! Es un microondas muy atractivo y acogedor, que puede combinar en encimeras, despachos, oficinas, etc., pues es de color blanco, con letras negras y algunas tonalidades grises.

El microondas Daewoo KOR-6F07 ofrece una capacidad de 20 litros, suficiente para parejas o familias pequeñas.

Posee una potencia de 700 W, perfecta para descongelar y calentar en solo pocos segundos. Además, ofrece 5 modos de potencia, mas 2 niveles de descongelación.

Tiene un temporizador que puede ser configurado hasta 35 minutos en potencia máxima.

2. Daewoo KQG8A07

El mejor microondas Daewoo barato

Este microondas Daewoo Electronics, modelo KOG-8A07, está elaborado en un elegante color negro, con una capacidad de 23 litros, lo que resulta ideal para una familia estándar. Además, es uno de los microondas más económicos del mercado. 

Ofrece una potencia de 800 vatios y un voltaje de 220 V. En su diseño frontal, ofrece un par de manillas circulares, que te permitirán configurar el microondas según lo que requieras. El grado de potencia, descongelación, el tiempo de funcionamiento programable, entre otros.

El plato giratorio contenido en su interior, permite seguridad al momento de activar las funciones del microondas Daewoo KQG8A07. Además, mientras el microondas este trabajando, la lampará o bombilla interna te permitirá ver cómo los alimentos son procesados en el interior del microondas.

3. Daewoo KOR-6F0BDUO

Rebajas
Daewoo KOR-6F0BDUO Microondas, 20 litros, sin grill, color blanco, 700 W
  • Potencia 700 w
  • 11 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio
  • Puede calentar 2 platos a la vez
  • Interior Esmaltado

El microondas Daewoo KOR-6F0BDUO es un candidato que sin duda, cubrirá todas esas expectativas, además de mantenerse dentro de un precio barato

Si buscas un microondas barato, el Daewoo KOR-6F0BDUO es lo que buscas, el cual combina un sistema practico, funcional y diferente, que garantiza un excelente rendimiento al mejor coste.

El diseño del modelo KOR-6F0BDUO posee una estructura ergonómica, con líneas muy cálidas y esquinas redondeadas que le brinda un aspecto vanguardista.

Posee un sistema de apertura de la puerta por medio de un push. Además, tiene un panel de mandos táctil que le brindan un toque muy sofisticado y elegante. Es un diseño muy intuitivo, con numero y letras bastante visibles.

Su display LED muestra números verdes muy llamativos que parpadean cuando ha finalizado el tiempo programado de cocción.

El microondas Daewoo KOR-6F0BDUO no cuenta con grill, pero ofrece una potencia de 700 W, en 11 niveles, que resulta suficiente para hacer las laboras más básicas dentro en el microondas.

Además, en su interior cuenta con una bombilla que permite ver los alimentos mientras el microondas está en funcionamiento. Posee una capacidad de 20 litros y cuenta con una bandeja intermedia que permite el uso de dos platos dentro del microondas.

Ofrece un temporizador que puede ser configurado hasta 1 hora y ofrece la función Zero-On, un sistema especial que permite el ahorro de energía eléctrica.

Asimismo, cuenta con programas automáticos que te serán de mucha ayuda, incluyendo el programa para descongelar rápido o tipo normal. No obstante, una de las funciones mas innovadoras, es la de limpieza a vapor, con la que podrás asear el interior del microondas con solo apretar un botón.

4. Daewoo KOM-9P35B

Daewoo KOM-9P35B Microondas Profesional, 29 litros, Manual, Inoxidable, Acero
  • Potencia 1100 w
  • 5 Niveles de Potencia
  • Base Fija
  • Durabilidad Comercial
  • Full Inox

Microondas profesional KOM-9P35B 29 litros DAEWOO

Este modelo es ideal para espacios grandes, gracias a su diseño amplio, el cual ofrece una apariencia vanguardista con esquinas muy suaves.

Su panel de control es intuitivo para su uso, de tipo tradicional, simple a la hora de utilizar, con mandos de tiempo y potencia bastante clásicos.

El microondas Daewoo KOM-9P35B es de color gris (acero metálico), el cual posee una capacidad de 29 litros. Su potencia es de 1.100 W, se distribuyen en 5 niveles diferentes, que incluyen función de descongelación y recalentado.

Cuenta con una bombilla en su interior y un sistema de apertura a través de un tirador. Sus dimensiones son 329 cm de alto, 461 cm de profundidad y 542 cm de ancho, que puede adaptarse perfectamente a las necesidades de un negocio u hogar.

Puedes comprar microondas Daewoo al mejor precio con las mas amplias características.

5. Daewoo KOR-5A17B

Daewoo KOR-5A17B Encimera Solo - Microondas (Encimera, Solo microondas, 15 L, 500 W, Giratorio, Negro)
  • El producto tiene luz interior
  • También el microondas tiene temporizador
  • Con la función de descongelar y la función de recalentar
  • La potencia eléctrica es de 500 W

microondas perfecto para espacios reducidos debido a que es de tamaño compacto.

El Daewoo KOR-5A17B es el perfecto microondas para espacios pequeños, con estilo minimalista, esquinas sutiles y un panel de control bastante simple. Sus mandos son los tradicionales de potencia y tiempo.

Posee una capacidad de 15 litros, una potencia de 500 W, distribuidos en 7 niveles distintos. Es posible que te parezca poca potencia, pero para un uso personal o de familia pequeña, resulta perfecto.

Asimismo, cuenta con un temporizados de 35 minutos, tiene una lámpara interna que facilita la visualización de los procesos dentro del microondas.

Posee un sistema de apertura con un tirador especial, el cual abre la puerta con saliente en la parte superior. El Daewoo KOR-5A17B no solo ofrece comodidad y calidad, sino también un precio maravilloso.

6. Daewoo KOG-6LBR

Daewoo KOG-6LBR - Microondas 20 litros digital con grill, 800 W, color rojo
  • Potencia 800 W /grill 1050 W
  • 5 niveles de potencia, zer on función
  • 4 programas de auto cocción. Función de descongelamiento.
  • Plato giratorio, interior esmaltado
  • Display digital LED verde, temporizador

Aquí podrás observar las características más importantes del Microondas Daewoo KOG-6LBR

Si buscas un microondas barato, el Daewoo KOG-6LBR no te lo puedes perder, pues aparte de su espectacular precio, ofrece un diseño retro color rojo, con una apariencia elegante y vintage que se ajustará a cualquier tipo de espacio, pues tiene curvas con líneas muy estilizadas.

El microondas Daewoo KOG-6LBR tiene una capacidad de 20 litros, una potencia de 800 W y un plato giratorio en su interior.

Este microondas ofrece la función de ahorro energético ZER-On con 5 niveles de potencia, la función grill con 1.050 W de potencia, la función de descongelamiento, 4 programas de auto cocción y un control digital que le brinda un toque de elegancia y distinción a tu cocina.

Su display es LED de color verde con números distinguibles, donde se resaltan las funciones principales. Entre ellas, el temporizador.

7. Daewoo KOG-A8B5R

Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable
  • Potencia 800 w / 1050 w Grill
  • 5 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio
  • Función Descongelación por peso y por tiempo
  • Interior y Frontal INOX

Comprar tu Daewoo KOG-A8B5R Microondas con Grill

El Daewoo KOG-A8B5R es uno de los mejores microondas del mercado, pues posee cualidades para garantizar calidad, comodidad y facilismo, al mejor precio.

Una de sus potencialidades es que cuenta con la función grill, que permite una potencia de hasta 800 W, permitiendo fácilmente la preparación de grandes platillos.

Esta elaborado con materiales de excelente calidad, como el acero inoxidable, que garantizan durabilidad y resistencia. Su diseño interior posee una forma CRS (sistema réflex cóncavo), el cual hace que las ondas que genera el microondas en funcionamiento, sean más potentes para alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible.

El Daewoo KOG-A8B5R cuenta un sistema de seguridad especial para evitar que los niños usen el microondas. Además, posee un sistema único que permite un consumo mínimo de energía eléctrica.

Posee una capacidad de 23 litros, donde podrás descongelar tus alimentos con la ayuda de un sistema especial que optimizará los resultados según el peso de y el tiempo requerido. Además, sus 5 niveles de potencia te permitirán desde calentar tus platillos, hasta cocinar cualquier menú especial.

8. Daewoo KOG-8A6K

Daewoo KOG-8A6K Microondas, 23 litros, con Grill, Color Negro, 800 W
  • Potencia 800 w
  • 10 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio
  • Menú Descongelación/Menú Autococción
  • Interior Esmaltado

Comprar tu Daewoo  Microondas con Grill

Si buscas un microondas estéticamente atractivo, elegante y, sobre todo, moderno, el Daewoo KOG-8A6K es excelente para tu decoración, ya que su diseño es sofisticado y muy fácil de usar.

Su presentación es de color negro, siendo el tirador muy suave para que la apertura de la puerta sea sencilla, tiene botones de acero inoxidable, lo que se traduce en una excelente calidad.

Su control es electrónico y muy fácil de usar. Cuenta con un visor digital muy elegante de números verdes completamente visible.

Cuenta con una capacidad interna de 23 litros y 800 W de potencia. Además, cuenta con función grill, que te permitirá elaborar los platillos más sofisticados.

En su interior, es de material acrílico con un disco giratorio. También, tiene un menú de descongelación y auto-cocción.

Si hablamos de precio, el microondas Daewoo KOG-8A6K es súper barato y con la mejor calidad del mercado. Para todas las bondades que posee, además de la función grill, es un microondas con una gran relación calidad-precio.

9. Daewoo KOC-9Q5T

Daewoo KOC-9Q5T - Microondas digital convección y grill, 900 W, 28 L, INOX
  • Potencia 900 w / 1250 w Grill
  • 10 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio
  • Función Descongelación por peso y por tiempo / AUTO COOK
  • Interior y frontal INOX

Cocina y calienta lo que quieras en los 28 l de capacidad de este microondas.

Si quieres un microondas que no desentone tu cocina y con un precio alcanzable, el microondas Daewoo KOC-9Q5T de color plata súper elegante es lo que buscas.

Cuenta con un extraordinario material, como lo es el acero inoxidable, tanto en su carcasa como en su interior, en su cara frontal tiene detalles negros muy minimalista.

El panel de control esta armado de botones y un mando giratorio, su manejo es muy sencillo y sutil. Cuenta con un visor digital que muestra números rojos, el cual le confiere una apariencia espectacular.

El horno microondas tiene una capacidad interna de 28 litros, si hablamos de tamaño, es grande.

Cuenta con una potencia de 900 W y en modo grill tiene una potencia de 1.250 W, agregando que trae su modo combinado de 2.700 W. Cabe destacar que incluye 10 niveles diferentes para usar dichas potencias.

En su funcionamiento, el microondas Daewoo KOC-9Q5T ofrece diversos modos de niveles para el grill y aire caliente circulante.

Para más complejidad, pero con facilidad de usar, presenta 5 programas de cocción automáticos diferentes, calentamiento por peso y tiempo, y para destacar, incluye un bloqueo infantil para la protección de los pequeños de la casa.

Entre sus accesorios trae una rejilla para el grill y manual de usos. No es un microondas caro, pues ofrece una amplia variedad de funciones.

 

10. Daewoo KQG‐81RW

Compra Daewoo KQG-81RW - Microondas (Encimera, Microondas combinado

¿Deseas un microondas multifuncional? En este sentido, el Daewoo KQG-81RW se destaca entre los demás, puedes adquirirlo de dos colores, blancos y negros.

Su tamaño es considerable, pues cuenta con una capacidad de 23 litros. Entre sus funciones podemos destacar la función de recalentar, descongelar, función a la parrilla y bloqueo se seguridad para niños, que es muy esencial, aunque no lo parezca.

Cuenta con un visor digital con números verdes LCD. El microondas Daewoo KQG-81RW tiene una potencia de 800 W, la potencia del asador es de 1.050 W. La parrilla tiene como material principal el cuarzo. Su panel de control está compuesto por botones digitales y giratorios.

En cuanto a su precio, es accesible para todo público. Es bueno, bonito y barato.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un microondas Daewoo

Hoy día, el microondas se ha convertido en un electrodoméstico casi indispensable en nuestras vidas cotidianas, aquí presentaremos una guía o consideraciones a tomar en cuenta a la hora de comprar un microondas.

En esta guía tomaremos en cuenta algunos factores de acuerdo a tus necesidades y accesibilidad económica.

·        El espacio

¿Dónde lo colocarías? Ten en cuenta el tamaño de tu cocina. Debes buscar un espacio principalmente cómodo para ti, donde el microondas pueda estar al alcance.

Además, el lugar debe contar con ventilación, para evitar el recalentamiento.

·        La capacidad

La capacidad se mide en litros y debes considerar ese dato a la hora de elegir un microondas, ya que las medidas son importantes para el tipo de plato o recipiente que desees frecuentar.

Por ejemplo, para las bandejas y platos, deberás tener en cuenta los litros y diámetro del plato giratorio, y si piensas introducir recipientes altos, debes considerar la altura del microondas.

·        La potencia y el gasto de energía

Los microondas sencillos de Daewoo van desde 700 W a 900 W de potencia, la cual repercute en la rapidez de cocción. Mientras más potencias, más rapidez. Los microondas con grill presentan una potencia mínima de 1.400 W.

En cuanto al gasto energético, se recomienda mirar el consumo eléctrico del microondas, ya que es importante considerar los electrodomésticos que finalmente te ahorran en el servicio de electricidad.

·        El presupuesto

No te desesperes a la hora de comprar un microondas, el mercado te ofrece una gran variedad de modelos y marcas. Pero, principalmente los microondas Daewoo son asequibles y de una excelente calidad.

Simplemente debes estar muy pendiente de las ofertas de microondas Daewoo y aprovecharlas.

 

Chollos del Black Friday de Microondas Baratos

 

 

  • Horno de Microondas Daewoo : Despierta a tu Chef Interno
5.0

Resumen

Comparamos para ti los microondas más vendidos y mejor valorados por los clientes.