Son hornos inspirados en estilos italianos y pueden ser usados para cocciones dietéticas. En su interior, poseen un recubrimiento de acero inoxidable que prolonga su duración y hace más expedita su limpieza.

Los hornos Bastilipo son polivalentes y muy fáciles de usar. Su convección y su capacidad varían según el modelo.

Son hornos de sobremesa donde podrás elaborar exquisitas recetas, manteniendo el control de cada cocción ya que posee 4 modos de resistencia y un programador de temperatura entre 100 grados y 200 grados centígrados.

¿Qué hay que tener en cuenta al Comprar un Horno?

El horno eléctrico BastilipoSi estás pensando en adquirir un horno Bastilipo, es importante que tengas en cuenta su calidad, su rendimiento y el espacio que tengas disponible para su colocación. Asimismo, es relevante la capacidad que posea, de acuerdo a las cocciones que pretendas realizar según el número de miembros que conformen tu familia.

Otros aspectos de los cuales debes tener información en cuanto a los hornos Bastilipo es su tamaño, su resistencia y sus funciones. Cada modelo tiene una constitución diferente. Por lo tanto, tu decisión deberá corresponderse con tus necesidades, presupuesto disponible y la viabilidad de tu adquisición.

Los hornos Bastilipo vienen con 4 posiciones de resistencias en acero inoxidable, con potencias disímiles, vistosas por su frontal negro y chasis de acero. En color blanco, con luz interior y asas de acero.

Son, además, hornos que gratinan, doran y asan, con un temporizador de 60 minutos que avisa cuando la comida está lista. Evalúa todas estas opciones y decide tu compra.

Bastilipo Milan Black - Horno de cocina - electrico - sobremesa - convección multifunción de 55 litros - 2200W - Color negro
  • Convección y rustidor
  • 55 litros de capacidad
  • No necesita instalación
  • 2200w de potencia
  • Temporizador avisador de 60 minutos

Tamaño

En el mercado existen varios modelos de hornos de sobremesa Bastilipo, son artefactos pequeños, de diferentes medidas, uno muy posicionado es el horno Milán de 55 litros, cuyas dimensiones son 55,5 cm de largo por 52 cm de ancho por 37 cm de altura.

Otro modelo muy demandado es el Nápoles con dimensiones de 55,5 cm por 39 cm por 36 cm.

El modelo Florencia tiene una dimensión de 55,5 cm por 39 cm por 36 cm. Por su parte, el Verona tiene una dimensión de 52,2 cm por 36 cm por 32,2 cm.

El modelo Bolonia tiene dimensionalmente 52,2 cm por 36 cm por 32,2 cm.

El modelo Roma tiene como dimensiones 47,4 cm de largo por 34,3 cm de ancho por 29,5 cm de altura. Escoge el que más te convenga.

Potencia

La potencia varía según el tamaño y el modelo del horno Bastilipo. Esta generalmente oscila entre 800 y 2200 W. Es obvio que a mayor tamaño del artefacto, mayor potencia y mayor rapidez en la preparación de los alimentos.

Capacidad

La capacidad es un factor importante en la adquisición de los hornos Bastilipo, según el uso que quieras darle deberás tomar en cuenta su capacidad.

Dentro de los modelos, la capacidad oscila entre los 9 y 55 litros. Este factor está en correspondencia con el tamaño del horno. Por supuesto que, a mayor capacidad, mayor efectividad.

Bastilipo Nápoles Black convección 42 Litros-2000W-Horno eléctrico con 4 Posiciones-Temperatura de 100 a 230 Grados-Horno de Cocina con Temporizador de 60 Minutos, Negro
  • Horno de sobremesa de 2000w de potencía y 42 litros de capacidad
  • Función convección y temporizador de 60 minutos
  • 5 posiciones de funcionamiento de resistencias de acero inoxidable y bandeja de 38 x 26 cm
  • Programador de temperatura entre 100 a 230 grados
  • Doble cristal de seguridad y asa con toque frío

Diseño

Los hornos Bastilipo están diseñados de acuerdo a estilos de origen italiano, son de pequeño tamaño y de variados tonos, entre blancos, grises y negros.

Se encuentran diseñados en acero interior, con doble cristal templado y en su parte exterior, destaca el selector de temperatura, el temporizador, el selector de la resistencia, la manilla de acero, una turbina de convección y el selector de funciones.

Todos estos artefactos tienen una conformación parecida para su elaboración. Además, poseen una luz interior y bandeja extraíble. Cuenta en su exterior con un frontal negro y chasis de acero. Sus resistencias son de acero inoxidable.

Funciones

Dentro de las funciones de los hornos Bastilipo, se encuentra principalmente la facilidad de poder realizar varios tipos de cocciones y diversas recetas según el gusto de cada usuario.

Realiza diversas funciones de convección y presenta un rustidor para carne. Sus 4 posiciones permiten el buen funcionamiento de sus resistencias. Por ende, puede adoptar la variedad de platos que se requieran preparar.

Tiene una luz interior que permite ver de fuera, la evolución de la cocción que tienen los alimentos, sin necesidad de abrir la puerta. Son productivos, rápidos y eficaces. Además, gratinan, doran y asan.

Son de fácil limpieza y mantenimiento.

Rebajas
Bastilipo Verona Black convección 30 Litros-1500W-Horno eléctrico con 4 Posiciones-Temperatura de 100 a 230 Grados-Horno de Cocina con Temporizador de 60 Minutos, Negro
  • Horno de sobremesa de 1500w de potencía y 30 litros de capacidad
  • Función convección y temporizador de 60 minutos
  • 4 posiciones de funcionamiento de resistencias de acero inoxidable y bandeja de 38 x 26 cm
  • Programador de temperatura entre 100 a 230 grados
  • Doble cristal de seguridad y asa con toque frío

Tipos de Hornos Eléctricos Ideales para cualquier Cocina

Los tipos de horno de sobremesa modelo Bastilipo, son ideales para la cocina de cualquier familia, según las características de cada modelo, tamaño y potencia, varían en rendimiento para la preparación de diferentes platillos.

Entre los hornos más destacados están:

  • Modelo Milán: De función convección y rustidor. Su potencia es de 2200 W. Posee temporizador que avisa a los 60 minutos.
  • Modelo Florencia: Es un horno de sobremesa de 42 litros, no requiere instalación, es un artefacto portátil fabricado en acero inoxidable, con dos velocidades.
  • Modelo Turín Black: Mini horno tostador de 9 litros con bandeja recogemigas y potencia de 800 W.
  • Modelo Verona: Horno de sobremesa de 30 litros, de fácil colocación ya que no requiere instalación, es un artefacto portátil, fabricado en acero inoxidable y consta de 2 velocidades.
  • Modelo Nápoles: Es un artefacto de 42 litros de capacidad, sencillo de manejar, vistoso y de carácter portátil. No necesita instalación y está fabricado en acero inoxidable, con 2 velocidades.
  • Modelo Bolonia: Es un artefacto de un vistoso de color blanco, con función convección y rustidor, su capacidad alcanza los 30 litros, de fino acabado y con asa metálica de acero inoxidable. Su potencia alcanza los 1500 W.
  • Modelo Roma: El horno de sobremesa Roma es un artefacto muy sofisticado de color negro, cuya capacidad alcanza los 23 litros y una potencia de 1500 W. Es un horno que presenta un bello diseño en color negro y acero, el cual cumple 4 posiciones de resistencia en cuanto a su funcionamiento.

Modelo Venecia: Es un horno de color blanco, presenta una vistosa estructura exterior, tiene una capacidad de 23 litros y una potencia de 1500 W, programa la temperatura y tiene un temporizador de 60 minutos que avisa que la comida está lista. Es un modelo muy práctico.

Hornos Zanussi – Comprar un Horno

Hornos Electrolux – Comprar un Horno

Moulinex – Comprar un Horno

Grunkel – Comprar un Horno