Dentro de los aparatos electrónicos usados en el hogar, los hornos Electrolux son considerados muy eficientes debido a su alta calidad. Esta marca se ha renovado con el tiempo y lo que ofrece, representa una gran ayuda para las amas de casa.

Los hornos Electrolux ofrecen una cámara integrada, donde puedes apreciar si esta lista tu comida, sin dejar de hacer otras actividades importantes.

Hornos multifunción ElectroluxReferente a las características que conforman el horno Electrolux cabe mencionar:

  • La cámara CookView que permite visualizar el proceso de cocción a distancia.
  • La conexión del horno facilita su control con la voz desde tu móvil.
  • Su función Steamify genera automáticamente el vapor que necesitas para efectuar tu cocción.

Catálogo de hornos Electrolux al mejor precio:

 

¿Cuáles son los diferentes Tipos de Hornos Eléctricos?

En relación a los tipos de hornos Electrolux, cabe señalar que son los más demandados por los usuarios, por su alta valoración en marketing y gracias a la evolución tecnológica del producto, ya que proporcionan rapidez y efectividad en el momento de la preparación de los alimentos.

Entre los diferentes tipos están:

·        Horno Electrolux EOC2420BOX PRILITICO

Rebajas
Electrolux EOC2420BOX Horno Multifunción con Limpieza Pirolítico, 9 funciones, Display LED, Mandos Giratorios Fijos, Puerta 3 cristales, Antihuellas, Carriles telescópicos 1 nivel, Inox, A+, 72 L
  • Horno multifunción de 72 litros de capacidad. Ventilador integrado el color rapidamente y de forma uniforme por todo el espacio
  • Función de limpieza Pirolítico: la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas en ciclos de pirólisis
  • Calentamiento rápido: un precalentamiento más corto que el sistema convencional que agiliza el tiempo que pasas en la cocina
  • Grill integrado: te asegura un acabado crujiente en cada plato
  • Bandejas tamaño XL: podrás cocinar más cantidad de alimentos a la vez, más espacio igual a recetas más grandes

Este tipo de horno tiene un excelente acabado y un diseño muy resistente, al estar elaborado en acero inoxidable. Dentro de su desempeño, facilita realizar las recetas de tu agrado, efectuando una excelente cocción.

Es un horno muy demandado por los usuarios por su densa duración y su accesible coste. Posee 3 cristales en la puerta que pueden ser lavarlos fácilmente.

Es un horno empotrable y ahorrador, debido a su función pirolítica.

·        Horno Electrolux EOD5H40X. 72L. eficiencia energética A

Electrolux - Horno eléctrico empotrable EOD5H40X, capacidad 72 L, multifunción, ventilado, cocina y limpieza al vapor, potencia 2980 W, color acero inoxidable
  • SteamBake: con la función PlusSteam añade vapor con un toque: alimentos suaves en el interior y crujientes en el punto correcto en el exterior.
  • Función AquaClean: disuelve la grasa persistente y los residuos para una limpieza sencilla y natural.
  • Compartimento de cocción y bandeja XL, 25% más grande, para aumentar el alcance de tus deliciosas creaciones.
  • Cocción uniforme y multinivel: el ventilador distribuye el calor en todo el horno, lo que permite a tus platos cocinar más rápido y uniformemente, en todos los niveles.
  • 8 funciones de cocción, incluyendo pizza.

Su diseño es de acero inoxidable con alto ahorro energético, ya que cuenta con el sello A.

Este artefacto tiene fama de ser el más completo del mercado, ya que dispone de programas para descongelar, teniendo una valoración de 4,6 de 5 estrellas.

Entre sus ventajas destacan: aseo pirolítico en dos ciclos, uso fácil, pantalla LED, bloqueo de puerta y ahorrador de energía.

·        Horno Electrolux EOB2430BOX

Electrolux EOB2430BOX Horno Multifunción, 2780 W, 74 litros, Acero Inoxidable
  • Horno multifunción, que distribuye con su ventilador integrado el color rapidamente y de forma uniforme por todo el espacio
  • Función de limpieza AquaClean: la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas
  • Temporizador LED: configura fácilmente los tiempos de cocción y controla los platos mientras se cocinan
  • Grill integrado: te asegura un acabado crujiente en cada plato
  • Bandejas tamaño XL: podrás cocinar más cantidad de alimentos a la vez, más espacio igual a recetas más grandes

Es un horno eléctrico para empotrar que te permite la preparación de todas las recetas de tu preferencia, ya que posee un sistema UltraFanPlus y un ventilador que es el encargado de esparcir el aire de manera uniforme sobre los alimentos.

Entre sus ventajas están la cocción rápida y uniforme de tus recetas, a través del sistema UltraFanPlus, Pantalla LED, bloqueo para niños, consume poca energía y posee un precio justo.

·        Horno Electrolux EZC2430AOX

Electrolux Horno EZC2430AOX PIROLITICO IX A TACTqv, 2450 W, 60 litros, Acero inoxidable
  • EZC2430AOX ELECTROLUX.
  • Limpieza de categoría profesional sin necesidad de tener que frotar.
  • Con el horno de auto limpieza pirolítica podrás acceder a niveles de limpieza de categoría profesional con sólo pulsar una botón.
  • Convierte los residuos en ceniza que más tarde puede eliminarse con un paño húmedo.
  • Control directo con mandos giratorios y selección de la hora de inicio y fin.

Este horno se caracteriza por ser multifuncional, con Pantalla LED incorporada. Es un horno compacto, que te permite seleccionar el tiempo de cocción, lo cual te indica a través de la pantalla.

Es un artefacto distribuidor del calor uniforme, lo que realza el sabor de cada plato elaborado.

Fabricado en acero inoxidable, con puerta de 4 paneles acristalados que mantienen su temperatura y son de fácil limpieza.

Es pirolítico, ahorrador de energía, de sencillo manejo, donde puedes seleccionar la duración de la receta a preparar y que cuenta con sistema de seguridad infantil.

Claves para Comprar un Buen Horno

Cuando existe el propósito de adquirir un horno de calidad comprobada y adaptado a las necesidades del usuario, es importante considerar todos los factores que se deben tener en cuenta para que la compra resulte todo un éxito.

Referente a los hornos Electroluz, existen criterios convergentes y positivos que te ayudarán a tomar la mejor decisión, apoyándote en la mejor opción.

En primer lugar, los hornos fáciles de usar tienen mucha demanda, ya que aminoran tiempo y trabajo, al permitir controlar la fase de cocción.

Otro factor importante del horno Electroluz es su seguridad, ya que cuenta con un portal de cierre, evitando accidentes en los niños, al bloquear automáticamente la puerta. Su mantenimiento es sencillo. Cuando requieras limpiarlo debes cerciorarte de que este apagado y frío.

La Capacidad Interna del Horno

Los hornos Electroluz tienen una confortable capacidad interior, esto le permite cocinar mayor cantidad de alimentos sin inconveniente alguno.

Algunos de ellos poseen una capacidad de 74 litros, indicados para familias numerosas y otros más pequeños de 60 litros, para familias más pequeñas.

Las Dimensiones Externas del Horno

En cuanto a las dimensiones el horno multifuncional, Electrolux posee unas dimensiones de 56,8 cm de largo por 59,4 cm de ancho y 59,4 cm de alto.

El horno Electroluz que sirve para empotrar, tiene unas dimensiones de 59,4 cm de largo por 56,8 cm de ancho y 59, 4 cm de alto.

La Potencia del Horno

Los hornos Electroluz tienen una potencia eléctrica de 2780 W, y disponen de un auto bloqueo, ya que, ante ciertos grados de temperatura, la puerta se mantiene hermética. Mientras que, el horno pirolítico alcanza 2450 W.

Consumo y Eficiencia Energética

Referente al consumo que presenta, existen tres modos de cocción: al vapor, al calor o la combinación de ambos, ya que cuenta con una sonda térmica que proporciona la temperatura adecuada.

Por lo demás, la eficiencia de los ventiladores genera suficiente energía para mantener un flujo constante, produciendo una eficaz labor.

En relación a la capacidad y la energía eficiente, se recomienda seleccionar hornos que dispongan de 72 a 74 litros de capacidad, que consuman poca energía, ya que, al ser ahorradores de luz, sus cocciones resultan mucho más suculentas y productivas.

Adicional a ello, los hornos Electroluz tienen en su haber 6 programas automáticos, temporizador digital y pantalla LED. Su carácter pirolítico los convierten en consumidores de poca energía.

Las Funciones del Horno

Los hornos Electroluz poseen gran variedad de funciones:

  • La función de cocción al vacío y la cocción al vapor.
  • La función Steamify que se condensa automáticamente en el valor que necesitas.
  • La función Turbo Plus, cuya cocción es uniforme en todos los niveles del horno.
  • Estos hornos son de función de calentamiento rápido, de limpieza pirolítica y sondas de temperatura que permiten preparar exquisitas comidas.
  • Su función principal es ser auto limpiantes.
  • Tienen función de cierre de seguridad y bloqueador de puerta.
  • El horno Electroluz te permite ahorrar tiempo y trabajo por ser muy eficiente, por ello, vale la pena comprarlo.
  • Dispone de 9 funciones para cocción de alimentos.
  • Tiene un sistema de selección de la hora de inicio y culminación de la cocción de los platos alimenticios, aspecto importante de su eficiencia.

El Diseño del Horno

Los hornos Electroluz destacan por su belleza exterior e interior, al ser elaborados en acero inoxidable, utilizan poca energía y estar diseñados con el uso de avanzadas tecnologías para que puedas preparar cualquier receta o plato, con la plena seguridad de que el producto final será óptimo.

El horno Eletroluz es el comodín de la cocina, debido al número de opciones que ofrece en la preparación de alimentos y postres. No hay receta que se le resista.

Poseen sistemas modernos como el Steam Pro, el SurroundCook y SmartCook & Camera. Estos permiten los tres modos de cocción con vapor, la eficiencia de los ventiladores, cuya función es mantener una temperatura de flujo constante y el ejercer un control directo a través de tu móvil de horneado.

Otras Marcas de hornos que te pueden interesar