Compre su horno orbegozo al mejor precio
El horno es un producto imprescindible en cualquier hogar, institución, restaurante, oficina o dependencia, donde se requiera por razones personales, laborales o empresariales, debido a la utilidad que presta, llegando a convertirse en una necesidad en los últimos tiempos.

El horno Orbegozo está considerado como uno de los artefactos eléctricos de mayor demanda por el público en general, debido a las múltiples funciones que cumple, las cuales maximizan el trabajo de los usuarios y ayudan en su tarea diaria.

Existen diversos tipos de hornos, donde destaca la marca Orbegozo, muy conocida en el mercado por las características que presentan sus productos.

Estos hornos fabricados en España, están considerados electrodomésticos de muy buena calidad, debido a la multiplicidad de modelos existentes, que se pueden usar en todos los ambientes.

Esta empresa española ha resultado muy exitosa, ya que sus productos son garantizados y su competitividad, en cuanto a los costes, es notable.

Por lo demás, esta empresa se ha posicionado tanto en el mercado, que se ha convertido en una de las organizaciones líderes en cuanto a marca de hornos se refiere. Entre sus principales modelos se encuentran:

Orbegozo HOT 454

Orbegozo HOT 454 - Horno eléctrico de sobremesa con convección, 45 litros de capacidad, luz interior y 2000 W de potencia
  • Horno convección con 45 litros de capacidad que te permitirá preparar comidas más saludables y rápidas
  • Potencia de 2000 w y máxima durabilidad; temperatura regulable medíante termostato de 100 a 230°c y temporizador con señal sonora de acabado de hasta 60 minuto
  • Posee resistencias de acero inoxidable de alta calidad
  • Luz interior para controlar el estado de cocción o asado de los alimentos sin necesidad de abrir la puerta, evitando que la temperatura del horno descienda
  • Todos los alimentos reciben un calentamiento homogéneo y están listos al mismo tiempo

El horno Orbegozo HOT 454 es un modelo de sobremesa, con una capacidad de 45 litros, una intensa luz interna y además es poseedor de una potencia de 2000 W.

Está considerado como un horno convección, que por su novedoso diseño es un aliado ideal en la cocina, ya que facilita la cocción de numerosos platos de manera rápida y sencilla.

Es un artefacto altamente valorado y de una ilimitada durabilidad, su potencia de 2000 W unida a su regularidad en la temperatura, se equilibra a través de un termostato, que oscila entre 100 a 230 °C, acompañado de un temporizador que mediante su sonoridad avisa cuando esta lista la cocción.

Este artefacto eléctrico de gran demanda, posee unas altas resistencias elaboradas en acero inoxidable, además de una luz interna que facilita el control de la cocción de alimentos sin que el usuario requiera abrir la puerta, no permitiendo que el calor se escape, evitando alargar la cocción de la receta.

Es un horno que, por su cómoda estructura, ofrece un calor homogéneo a cualquier tipo de alimento y si son varios todos podrán estar listos durante el mismo tiempo.

El horno Orbegozo HOT 454 es un gran compañero y un gran apoyo en la cocina, ya que puede ser usado por toda la familia y, lo que más destaca es que, supera a todos los equipos de cocina que se usaban tradicionalmente, debido a que su funcionamiento es mucho más práctico y rápido.

Este modelo de horno mantiene la comida caliente y nutrientes intactos, su función primordial es la preparación de comida sana, enriquecida con todos los componentes que la receta indique, su potencia y su nivel de temperatura, además del termostato, son el equilibrio perfecto para la cocción esperada.

Con el horno Orbegozo HOT 454 siempre se obtendrán exquisitas comidas, cocidas en su punto, ya que su puerta abatible, elaborada con un cristal doble y una intensa luz interior, permite el control de los alimentos.

Además, tiene unas funcionales bandejas que sirven de apoyo a quien cocina. Es un horno rápido y eficiente.

Orbegozo HO 392

Es un horno eléctrico de sobremesa con una potencia de 1450 W, con capacidad de 39 litros y de color negro. Sus medidas externas son: 33 cm de alto por 63,5 cm de largo y de fondo tiene 44 cm.

Posee, además, un temporizador, cuya duración aproximada es de 90 minutos. Es un horno preciso a la vista, que contiene además un selector de temperatura y dispone de un calor superior y de uno inferior.

El horno Orbegozo HO 392 posee una luz interior radiante, destacando su color negro, que lo hace lucir impecablemente llamativo, tiene dos resistencias completamente independientes y un indicador luminoso para encenderlo, donde resaltan dos bandejas esmaltadas a nivel de la bandeja ajustable.

Su puerta es abatible, conformada por un doble cristal, permitiendo una conexión de 220-240 voltios. Es un horno totalmente tecnológico, muy funcional, de fácil limpieza y muy veloz, con el cual puedes preparar cualquier tipo de receta en poco tiempo.

Su uso no solamente es para cocinar, ya que en él se pueden recalentar y gratinar los alimentos utilizando poca energía.

Una notable diferencia que tiene este modelo es su temporizador, que facilita la selección de la temperatura, lo que permite determinar el tiempo justo para cada plato que vayas a preparar. Con el no existen comidas crudas, debido a la exactitud en sus funciones.

Orbegozo HO 453

Orbegozo HO 453 - Horno eléctrico de sobremesa, 45 litros de capacidad, luz interior, temperatura regulable hasta 230°C, temporizador de 60 min, 2000 W de potencia
  • Capacidad 45 litros, con un motor de 2000 w de potencia que permite cocinar las porciones adecuadas para todos los integrantes de la familia
  • Termostato regulable de temperatura y temporizador de hasta 60 minutos
  • La comida estará en tu mesa sin más trabajo ni control
  • Resistencias superior e inferior de acero inoxidable
  • Puerta abatible con doble cristal y luz interior para visualizar el estado de los alimentos

Otro modelo muy publicitado es el horno Orbegozo HO 453 eléctrico de sobremesa, cuya capacidad es de 45 litros, con una nítida luz interior, al cual se le puede regular la temperatura hasta 230 °C.

El horno Orbegozo HO 453 posee un temporizador de 60 minutos y un motor de 2000 W de potencia, el cual facilita preparar las porciones necesarias para toda la familia.

Es un horno con puerta de cristal, donde, a través de ella, se puede apreciar la comida que se está preparando. Se ha convertido en un asistente imprescindible en la cocina, ya que permite realizar de manera expedita comida sana y deliciosa. Debido a su gran capacidad, permite preparar los alimentos en gran proporción.

No tiene nada que envidiarle a un horno convencional, además, su temporizador genera una señal acústica para informar que el alimento ya está listo, ajustado al tiempo señalado para cada plato.

Su puerta es abatible con doble cristal, lo cual asegura el mantenimiento del calor, de allí la rápida cocción de los alimentos.

Su termostato permite regular la temperatura, por lo tanto, los alimentos siempre se cocinarán de manera adecuada, además de sus dos barras calefactoras de cuarzo, que influyen en que las cocciones se realicen a la perfección.

El horno Orbegozo HO 453, además, posee una bandeja y una rejilla con gancho, lo cual significa que no requiere del uso de otros recipientes, ya que su configuración asegura una satisfactoria cocción.

Orbegozo HOT 235

Orbegozo HOT 235 - Horno eléctrico de sobremesa con convección, 23 litros de capacidad, temperatura regulable hasta 230°C, luz interior, temporizador 60 min, 1500 W de potencia
  • Horno sobremesa con función convección, ideal para acortar los tiempos de cocción con los mejores resultados
  • El aire caliente circula en el interior y logra un resultado homogéneo de cocinado
  • Con 23 litros de capacidad, es un horno práctico y versátil que encajará a la perfección en cualquier tipo de cocina
  • Temporizador de hasta 60 minutos con señal acústica de parada

Otro modelo muy llamativo y que tiene gran demanda entre los usuarios es el horno Orbegozo HOT 235, considerado un horno eléctrico de sobremesa muy convencional, con una capacidad de 23 litros, al cual se le puede regular la temperatura hasta 230 °C.

Posee, además, una radiante luz interior y un temporizador de 60 minutos, con una potencia de 2000 W, que permite realizar cualquier preparación que desees consumir.

El horno Orbegozo HOT 235 simplifica la cocción de los alimentos, ofreciendo óptimos resultados, ya que su aire caliente rodea toda su parte interior produciendo una homogénea cocción.

En el puedes preparar recetas de gran volumen, su selector de temperatura regulará su tiempo de cocción sin ningún tipo de alteración, al poseer una señal acústica a través de su temporizador que avisa cuándo el alimento está listo.

Su práctica puerta abatible, conformada por un doble cristal, garantiza el mantenimiento del calor y su regulable termostato permite que el alimento quede en su justa cocción.

Es un horno que tiene mucha aceptación debido a su rapidez y sus dos barras calefactoras de cuarzo que incorporan una bandeja y una rejilla con gancho, lo cual no necesita ningún uso adicional de recipientes, ya que su función de cocción es excelente.

Orbegozo HO 321

Orbegozo HO 321 321-Horno eléctrico, 1300 W, 1450 W, 32 litros, Negro
  • Dos resistencias independientes
  • Cristal de seguridad resistente al calor
  • Nivel de la bandeja ajustable

El modelo Orbegozo HO 321 es un práctico y funcional horno eléctrico que, a la vista, produce una agradable sensación por su bella estructura.

Cuenta con una capacidad de 32 litros y permite calentar y cocinar al mismo tiempo con mucha rapidez. Posee una potencia de 1300 W y está conformado por dos resistencias independientes y un espectacular indicador muy luminoso al encenderlo.

El horno eléctrico Orbegozo HO 321 está compuesto por un temporizador, cuya duración alcanza los 90 minutos y un selector de temperatura que mantiene el calor y que cuenta con dos bandejas esmaltadas, además de una rejilla grill, cuya conexión está comprendida entre 220-240 voltios, sus medidas externas son 31 cm de alto, de 51,5 cm de ancho y un fondo que alcanza los 41,5 cm.

En él se pueden preparar los platillos más exquisitos, incluyendo asados, pollos, y cualquier otra receta agradable al paladar.

Es un horno de sobremesa práctico y funcional, muy exacto en su cocción, que permite la formación de buenos hábitos alimentarios. Su color es negro y su parte interior es muy amplia.

Orbegozo HO 230

Orbegozo HO230 HO 230-Horno eléctrico, 23 l, 1500 W, 23 litros, Blanco
  • Capacidad 23 litros
  • Calor superior e inferior
  • Temporizador 60 minutos con señal acústica

El horno Orbegozo HO 230 es un modelo especial para asar y calentar, tiene una capacidad de 23 litros y calores inferiores y superiores de acuerdo al grado de temperatura que se use. Posee un regulador de temperatura y barras calefactoras elaboradas en acero inoxidable.

Es muy usado para asar y calentar. Es de color blanco, posee un termostato encargado del mantenimiento del calor, capaz de recalentar, y como valor agregado posee una gran demanda por parte del público.

El horno Orbegozo HO 230, adicionalmente, tiene una bandeja recogemigas con rejilla y gancho para bandeja.

Es un artefacto de gran utilidad en estos tiempos modernos, cuando se requieren alimentos sanos y de fácil preparación, donde se valora la rapidez y el confort.

Orbegozo HO 800 A

Orbegozo HO 800 A - Mini Horno, 800 W, 8 litros de Capacidad, Temporizador 15 minutos, Bandeja Recoge Migas
  • Potencia de 800 W
  • Capacidad de 8 litros
  • Calor superior e inferior
  • Temporizador de 15 minutos
  • Rejilla de extracción telescópica, dos barras calefactoras de cuarzo, bandeja recogemigas

El mini horno Orbegozo HO 800 A es un artefacto funcional y cómodo. Por su tamaño, requiere de poco espacio, lo que significa que puede ser ubicado en cualquier lugar disponible para aprovechar los servicios que presta. Este tipo de horno es muy común en algunas oficinas, instituciones, empresas, escuelas y hogares.

Este modelo de horno eléctrico tiene una capacidad de 8 litros, conformado por un temporizador de 15 minutos y una bandeja recogemigas que facilita su limpieza.

Viene en color blanco, tiene una potencia de 800 W y está dotado de calor superior e inferior, además de una rejilla de extracción telescópica con dos barras calefactoras de cuarzo. Sus dimensiones son de 43 cm de largo por 24,6 cm de alto y 24,6 cm de ancho.

Es un producto que posee mucha demanda, donde puedes preparar recetas que sean de tu agrado y que puedas compartir o saborear a tu gusto. Además, es un artefacto de cocina convencional, que sirve para recalentar tus alimentos, haciéndote la vida más sencilla y satisfactoria.

Orbegozo HO 810 A

Orbegozo HO810A Mini horno- tostador multifunción, 800 W, 8 litros, Gris
  • Mini horno sobremesa Orbegozo de 8 litros de capacidad
  • Horno multifunción con potencia de 800 W
  • Calor superior e inferior mediante barras de cuarzo que aseguran la cocción de todo tipo de alimentos
  • Este práctico mini horno cuenta con un temporizador de 15 minutos, rejilla de extracción telescópica que facilita la manipulación de los alimentos, gran ventanilla y bandeja recogemigas que ayuda a su limpieza
  • Tres posiciones de funcionamiento: calor superior, inferior o combinado

El horno eléctrico Orbegozo HO 810 A, está catalogado como un mini horno tostador multifuncional, muy demandado por los usuarios por su tamaño y por el servicio que presta a nivel familiar.

Su color es gris, es un artefacto de sobremesa, con una capacidad de 8 litros, cuya potencia alcanza los 800 W, compuesto por calores superior e inferior, que se mantienen a través de barras de cuarzo que facilitan la cocción de cualquier alimento que se quiera consumir.

Por su práctico tamaño, este funcional mini horno posee un temporizador de 15 minutos, además de una rejilla de extracción telescópica que le permite al usuario manipular los alimentos. Está compuesto por una ventanilla amplia y una bandeja recoge migas que facilita su limpieza.

Este mini horno Orbegozo HO 810 A presenta tres posiciones de funcionamiento: calor superior, inferior o combinado. También viene en color blanco.

El horno eléctrico Orbegozo HO 810 A es un artefacto cuya estructura es muy compacta y reviste una gran comodidad, ya que por su tamaño se puede ubicar en cualquier lugar de la cocina.

Es muy rápido en su cocción y es importante destacar que tiene protección para evitar el sobrecalentamiento, ya que posee un plus de seguridad.

Es un horno ideal para cualquier dependencia, donde se requiera desarrollar las funciones antes descritas, ya que en él se pueden preparar diversos platillos de fácil cocción para el consumo de los usuarios. Su fabricación es de alta tecnología, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

¿Qué he de tener en cuenta antes de elegir un Horno Orbegozo?

 

En esta era tecnológica, la posesión de un horno Orbegozo se ha convertido en una necesidad, debido a la dinámica de vida que tienen las personas en su entorno familiar, laboral o social, relacionadas con las diversas actividades que deben cumplir y por lo cual su tiempo es un elemento muy preciado.

Una de las labores rutinarias, y que consume gran parte de la actividad del usuario, es la preparación de alimentos. Esto ha llevado a los seres humanos a la adquisición de hornos que le faciliten la elaboración de recetas de manera rápida y sencilla, logrando satisfacer a su entorno familiar, sin mucho esfuerzo y a gran velocidad.

Los hornos Orbegozo se han hecho muy famosos porque son artefactos adaptables a cualquier lugar, tomando en cuenta que el comprador, en el momento de adquirirlo, debe tener claro cuál es el modelo que se ajusta al diseño de su cocina, oficina o dependencia, para que este realice las funciones que se requieren.

Es importante, asimismo, tener en cuenta, la potencialidad que este genera y la capacidad que ofrece, pensando en las necesidades que tenga el comprador y al uso que se le vaya a dar.

La persona que desee adquirir un horno Orbegozo, debe estudiar y conocer primero la diversidad de modelos que hay en el mercado, para que, de acuerdo a las características que estos presentan, pueda elegir el que más se ajuste a sus requerimientos y preferencias, analizando todas las opciones que existen en cuanto a capacidad, potencia, limpieza, tiempo de cocción, rentabilidad y durabilidad.

¿Qué tamaño debería comprar?

 

Referente al tamaño de los hornos Orbegozo, lo primero a considerar es el lugar donde lo vamos a ubicar, para que este pueda cumplir las funciones que se necesitan.

Otro elemento importante son los beneficios que ofrece, con respecto al tiempo de preparación de las recetas, la capacidad de poder cocinar varios platos a la vez, el mantenimiento de la temperatura, las funciones de bandejas y rejillas y los gustos alimentarios del comprador, además de los platos que piensa preparar con frecuencia.

Todo esto te ayudará a seleccionar cuál es el horno que más se adapta a tu necesidad o requerimiento.

¿Cuánta potencia sería lo ideal?

 

En cuanto a la potencia de los hornos Orbegozo, va a depender del horno que se quiera comprar. Según los modelos descritos, el que alcanza la mayor potencia asciende a 2000 W, pero lo crucial lo va a decidir el cliente, dependiendo del uso que le vaya a dar y para qué lo requiere.

Existen múltiples modelos con diversidad de potencia, dándole oportunidad al usuario de que elija cuál es el que mejor se adapta a su necesidad alimentaria y al tiempo de elaboración.

Haciendo la salvedad de que, a mayor potencia, mayor funcionalidad y rapidez en la elaboración de los alimentos. El ideal sería el que alcanza a los 2000 W, por su amplitud y mayor rendimiento.

¿Qué funciones necesito?

Entre las funciones que requiere el usuario de los hornos Orbegozo para la preparación de sus alimentos, están:

  1. Que tenga suficiente capacidad.
  2. Que mantenga la temperatura adecuada, de manera uniforme y homogénea.
  3. Que posea luz interior permitiendo controlar la cocción de los alimentos.
  4. Que el temporizador posea señal acústica, dando aviso de que el proceso de cocimiento ha terminado.
  5. Que posea una bandeja recogemigas para facilitar su limpieza.
  6. Que este conformado por resistencias de acero inoxidable para mayor durabilidad.

También es importante que esté dotado de calor superior e inferior de forma común o independiente. Además, que sirva para gratinar, para tostar, para calentar los alimentos y que posea rostizado.

Que este acompañado de un termostato para la regulación de la temperatura y finalmente que sea funcional, rápido y productivo para que se convierta en un complemento ideal del usuario.

¿Dónde comprar un Horno Orbegozo online?

 

Una de las tiendas más recomendadas es la empresa Amazon, por la gran variedad de modelos de hornos Orbegozo que ofrece a su clientela, cuyos precios están colocados de acuerdo al modelo y a las funciones que dicho artefacto contiene.

Cuando se trata de hornos eléctricos que están estructurados para cumplir diversas funciones, aparte de Amazon, hay otras tiendas que puedes visitar a través de internet, donde puedes consultar su catálogo, tales como el Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, Leroy y Merlín, Aliexpress.

Algunas de estas tiendas mencionadas ofrecen la marca Orbegozo, sin embargo, es importante señalar que la tienda Amazon es la que más destaca por su extensa variedad, por su confiabilidad y responsabilidad mundialmente conocida.

Ventajas de usar un Horno Orbegozo

 

Entre las principales ventajas que ofrece el uso de un horno Orbegozo, cabe destacar que son muy demandados porque permiten preparar alimentos sanos y nutritivos.

También por sus cómodos tamaños, ya que pueden ser colocados en espacios reducidos. Por tener multiplicidad de funciones, ser los grandes aliados en la cocina y por su versatilidad a la hora de preparar cualquier receta.

Estos hornos permiten recalentar los alimentos para ser consumidos. Son asadores, tostadores, con un potencial rostizado y gratinadores. Pueden ser trasladados de un lugar a otro según las necesidades o requerimientos de los usuarios.

Una de sus principales ventajas es que son sencillos, fáciles de manejar y muy intuitivos, además de precisos en sus cocciones, evitando que los alimentos se quemen.

¿Es mejor un horno eléctrico o de gas?

 

En cuanto al horno Orbegozo, se dice que el horno eléctrico tiene mayores adeptos por ser cómodos, rápidos y fáciles de limpiar, además de que sirven para recalentar la comida y gratinar los alimentos.

Se afirma que el horno eléctrico es más práctico que el horno convencional a gas, debido a que posee un temporizador que permite la cocción en el tiempo exacto, lo cual evita recetas resecas o crudas.

En cuanto a la fabricación de los hornos Orbegozo, se consideraron todos los factores que brindan u ofrecen la mayor comodidad y confiabilidad al cliente, realizando los diseños que más se adaptaran a sus demandas, pensando en que cada cliente tiene un requerimiento diferente.

Por lo que, decidieron la elaboración de una multiplicidad de hornos que se ajustan al gusto y preferencia del usuario, con costes que estuvieran al alcance de todos. Los cuales están comprendidos entre los 27 y 110 euros.