En todos los ámbitos de nuestra vida deseamos destacarnos, y si quieres impresionar a tus amigos y familiares y deseas contar con electrodomésticos de excelente calidad, al adquirir microondas LG los mejores modelos al mejor precio es lo más acertado a tu favor.

Conseguirás increíbles preparaciones, contar con mucho más tiempo libre para ti y darle ese toque de distinción a tu cocina. Veamos algunas de las alternativas que microondas LG tiene para ti:

LG MH6535GIB

Rebajas
LG MH6535GIB Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Plato interior 292 mm, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1000W, Grill 900W, Micro+Grill 1450W
  • Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad

Te presentamos el microondas LG MH6535GIB, un electrodoméstico de moderno diseño, con un imponente color negro que se ajusta a cualquier tipo de decoración, posee el tamaño justo para que lo puedas colocar en el lugar que tienes destinado para sorprender a tus invitados con tus recetas.

Cuenta con grill, temporizador analógico, capacidad de 25 litros y una potencia de 1450 W, es de libre instalación.

Posee reloj y panel táctil, para facilitar tus tareas y que con tan solo un toque le des marcha a tu microondas.

Calienta, cocina y descongela cualquier tipo de alimento de manera uniforme.

Es capaz de cocinar muy rápidamente, además ahorra electricidad hasta un 17%, un detalle que favorece tu bolsillo indudablemente.

Consta de grill cuarzo, inicio diferido, sistema Easy Clean, sistema i-wave, bondades que sin lugar a dudas puedes aprovechar a tu conveniencia dependiendo la tarea que tengas por realizar, cocinar, descongelar, calentar, gratinar u otras más.

Limpiar tu microondas es una labor relativamente sencilla, la luz LED en su interior te permite visualizar claramente tus preparaciones, su control táctil es muy fácil de usar y además cuentas con 8 menús automáticos que puedes seleccionar.

LG MH7265DPS

Rebajas
LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L, Display LED, Plato interior 360 mm, Color Negro, 30.8 (alto) x 54.4cm (ancho) x 45.8 cm (profundo)
  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
  • Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;

Las líneas estilizadas y su diseño sobrio de color negro y moderno, permiten que el LG MH7265DPS engalane ese sitio predilecto de tu cocina o de tu hogar, es un modelo digno de la marca LG.

Cuenta con display LED muy llamativo y que permite su visualización, tanto en los botones táctiles como en su interior. Viene también con reloj y temporizador, una fusión de gran utilidad, para ti que estás acostumbrado a lo mejor.

Es un microondas compacto y de gran capacidad, son 32 litros que puedes aprovechar, no ocupa mucho espacio, para que puedas colocarlo donde desees. Además, viene con plato giratorio de 360 mm. de diámetro.

Este modelo LG, cuenta con grill de cuarzo, el cual facilita de manera más rápida la cocción. Su interior cuenta con revestimiento EasyClean, facilitando su limpieza y proporcionando higiene, pues las bacterias no son huéspedes que allí puedan mantenerse.

Posee 5 niveles de potencia, posee el tan útil, botón de inicio rápido y, por si fuera poco, cuenta con la tecnología Smart Inverter, una función primordial de LG.

Cuenta también con el sistema de seguridad, bloqueo para niños y además se puede desactivar el plato giratorio, sin embargo, gracias a su tecnología inverter, para obtener una buena cocción no es necesario que el plato gire.

LG MH6336GIH

LG MH6336GIH Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23 L, 1150 W, Tocar, Blanco) 272x476x388mm
  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Potencia: microondas 1000 W, grill 900 W, micro y grill 1450 W
  • Capacidad de 23 litros
  • Medidas: anchura 476 mm , altura 272 mm y longitud 379 mm
  • Multiples formas de cocinar y menús automáticos

El microondas LG MH6336GIH encimera viene en un lindo y sencillo modelo de color blanco, que puedes ubicar en cualquier lugar de tu cocina, donde solo necesitarás acceso a la corriente eléctrica, enchufarlo y empezar a disfrutar de todas sus funciones, de gran utilidad para la elaboración de diversas recetas y preparaciones.

La potencia microondas es de 1000W, la de microondas y grill 1450W y la de grill es de 900W. siendo un horno muy eficiente y rápido, puedes realizar suculentos platos en solo instantes.

Posee tecnología Smart Inverter, es decir no sólo cocina, también calienta y, además, descongela de manera uniforme todos los alimentos, sin dejar zonas frías o dañar la comida.

Cuenta con una capacidad de 23 litros, menú automático, entre muchas otras ventajas.

Conservarlo limpio e higiénico es muy fácil, no tienes que realizar ningún esfuerzo extra para que se mantenga pulcro.

LG MJ3965ACS

Rebajas
LG MJ3965ACS - Horno Microondas con Grill Smart Inverter, Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 litros de capacidad, Color Negro y Acero
  • Horno microondas convección 4 en 1 (Horno, microondas, grill y multifunción)
  • Exclusiva tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad
  • Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células
  • 22% más de capacidad interior con misma dimensión exterior

Este modelo de microondas LG, nos presenta un lindo y sobrio diseño en color negro, con características resaltantes que suavizan tu trabajo en la cocina. Además, se fusiona perfectamente con cualquier tipo de decoración, sin alterar el ambiente y conserva la belleza que posee cada rincón de tu hogar.

4 en 1, horno microondas convección, horno, microondas, grill y multifunción.

Nos presenta la novedosa tecnología Smart Inverter, la cual nos ofrece grandes ventajas al descongelar, calentar y cocinar, pues proporciona una acción uniforme y homogénea, sin dejar puntos fríos o desagradables en los alimentos.

Conserva los nutrientes y el sabor de tus preparaciones al combatir la destrucción de las células, por tal razón, tus comensales podrán degustar tu sazón de principio a fin en cada plato.

Si tienes poco tiempo para cocinar, este microondas es el ideal, ya que puedes cocinar hasta 1, 6 veces mucho más rápido que otros hornos, y algo aún más importante para tu economía, ¡ahorras hasta un 28% de electricidad!

LG MH6535GPS

Con un lindo diseño y de color negro, te presentamos el microondas LG MH6535GPS, de un tamaño proporcional a tu cocina, adaptándose a la decoración del ambiente y prestando gran utilidad a la hora de cocinar.

Con potencia de 1450 W y la capacidad de 25 litros, para que puedas cocinar rápidamente y en cantidades significativas, aligerando sin duda alguna tus tareas, para que puedas cumplir a cabalidad la agenda culinaria de tus invitados.

Cuenta con función auto cocinado, función de reloj, función crisp, función recalentar y Keep warm function, siendo estas algunas de sus características especiales y que son uno de los tantos atractivos que hacen de este microondas un excelente producto para llevar a casa.

Además, posee bloqueo para niños, un sistema de seguridad necesario cuando hay pequeños en casa.

Viene también con parrilla, pantalla incorporada, luz interior, tecnología invertida y reloj integrado; un abanico sustancioso de beneficios, siempre pensando en el usuario y su comodidad.

LG MH6565CPST

LG MH6565CPST - Microondas grill con tecnología Smart Inverter, kit de encastre, potencia microondas y grill 1450 W, 25 litros de capacidad, display LED, panel táctil y giratorio, acero antihuellas
  • Potencía : microondas 1000 w, grill 900 w, microondas y grill 1450 w
  • Kit de encastre con una medida total de 59.5 cm de ancho, 39.2 cm de alto y 38.8 cm de fondo
  • 25 l de capacidad interior y máxima higiene con fácil limpieza
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos
  • Plato crispy para asar y freír con menos grasa

Este es un microondas de encimera que además viene con grill incorporado, pudiéndose usar combinado o solo, dependiendo de tus requerimientos. La parrilla de cuarzo con la que cuenta es la ideal para realizar deliciosas recetas y dejar ese crujiente en algunos alimentos que indudablemente deleitan tu paladar.

Posee un programa de cocción adecuado para pizzas y desayunos, ayudándote a lucir tus dotes de buena cocinera sin mayor trabajo de tu parte, cuenta además con un plato giratorio que te permite introducir mayor cantidad de producto en el horno.

Con este microondas de color acero antihuellas, se hace posible esa cocción homogénea y bien terminada y es gracias a su tecnología invertida, un sistema efectivo y crucial para obtener deliciosas recetas.

Viene con menús automáticos y diferentes formas de cocinar. Consta de 25 litros de capacidad interna y excelente higiene.

LG MH7265CPS

El microondas LG MH7265CPS, Smart Inverter, nos presenta un elegante diseño en color inoxidable con una potencia de 1350W y 32 litros de capacidad.

Tiempo y energía es lo que ahorrarás, al utilizar este lindo microondas, para calentar o descongelar. La innovadora tecnología Smart Inverter te permite controlar acertadamente la potencia de tu microondas, por lo tanto, puedes preparar cualquier cantidad de platos que antes era imposible en un microondas.

Puedes ajustar según tus necesidades la temperatura y obtener tanto en el centro como en la superficie de cada alimento, una descongelación uniforme y homogénea. Y si de calentar hablamos, también es eficaz, pues desde el primer bocado encontrarás la temperatura ideal de la comida.

Puedes configurar la potencia hasta 1200W y reducir el tiempo de cocción en tus preparaciones. Puedes freír, calentar, descongelar y mucho más.

Obtén saludables recetas con tu microondas, ya que es eficiente a la hora de eliminar la grasa de los alimentos.

Su revestimiento antibacteriano te ayuda a eliminar las bacterias y conservar la higiene y limpieza de tu horno.

Puedes vigilar los alimentos y su cocción gracias a la lámpara LED que tiene en su interior, además la placa de cocción cuenta con mayor estabilidad, pues viene con 6 ruedas.

LG Mj3965Bph

LG MJ3965BPH Microondas, 1100 W, 39 litros, Blanco
  • Horno microondas convección 4 en 1 (Horno, microondas, grill y multifunción)
  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Cocina hasta 1.6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad
  • Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células
  • 22% más de capacidad interior con misma dimensión exterior, descubre las recetas sanas, rápidas y sencillas en la web de Microcinando con LG

El complemento ideal para tu cocina es este modelo de LG, es un horno 4 en 1. Su atractivo color blanco y su tamaño, hacen de este electrodoméstico el adecuado para ti. Posee una capacidad de 39 litros, mucho mayor que la de otros hornos, es de convección y cuenta con una potencia grill de 1900W y potencia de 1100W.

Este microondas de superficie es supremamente rápido a la hora de cocinar, en muy poco tiempo puedes preparar deliciosas comidas como los más expertos.

Su cavidad interna ha sido elaborada en Easy Clean, material que indudablemente es fundamental para su limpieza e higiene.

Consta de un panel de mandos, display apagado Eco on, display LED y mando giratorio. Además, viene con plato crispy.

Es un electrodoméstico preciso y muy potente debido a la innovadora tecnología Smart Inverter.

LG MH7265CPT

LG MH7265CPT - Microondas (Encimera, Microondas con grill, 32 L, 1350 W, Tocar, Negro, Gris)
  • LG MH7265CPT Almacenamiento: mostrador.
  • Tipo de producto: Barbacoa de microondas
  • Capacidad interior: 32 L. Ancho: 544 mm.
  • Profundidad: 458 mm
  • Altura: 308 mm.

Para que la elegancia y diseño de tu espacio no se pierdan, llega el microondas LG MH7265CPT, un lindo modelo que nos presenta LG, con grill y una capacidad de 32 litros.

Viene con grill superior de cuarzo, lo cual interviene en el tiempo, y en la rápida cocción que obtienes en la preparación de tus diferentes recetas.

Y es que puedes ahorrar también electricidad, algo que es muy difícil cuando se hace uso de los aparatos eléctricos. Aquí es determinante los 1200W que tiene de potencia y de esta manera no se realizan desviaciones en la temperatura mientras se realiza el proceso de cocción.

Es posible regular de forma precisa su potencia, consiguiendo un mayor control. Lo cual influye para que, a la hora de descongelar, calentar o cocinar los alimentos, esto se realice de una forma mucho más precisa, rápida y efectiva, conservando los nutrientes de cada alimento.

¿Cómo elegir un horno microondas?

Al conocer el funcionamiento y utilidad que representan los microondas en el hogar, todos queremos llevar uno a casa, son muy fáciles de programar y nos ayudan a realizar diversas tareas en casa, nos dan un respiro en muchos momentos.

¿Estás seguro y quieres invertir y llevar este novedoso equipo a tu cocina?, te orientaremos para que sepas cómo elegir un horno microondas e invertir tu dinero adecuadamente, veamos:

  • Tiempo y energía, ten presente que con los microondas básicos puede generar un gasto extra de electricidad.
  • Estos aparatos te ofrecen muchas más opciones, no se trata simplemente de cocinar, puedes encontrar características significativas, que lógicamente influyen en el costo del microondas.
  • Revisa la variedad de ajustes y de esta manera puedes comprobar la energía necesaria que requiere para preparar los diferentes alimentos.
  • Un horno programable es una excelente opción, ya que puedes programar la forma de cocción de manera satisfactoria y a tu favor.
  • Entre más sencillo sea el microondas más fácil será para limpiar, ten en cuenta este detalle.
  • Decide su ubicación, este lugar debe tener cerca la toma de corriente.
  • La calidad, precio y beneficios, son en pocas palabras lo que finalmente te indicará cual es el microondas que debes comprar.

Ventajas del uso del microondas

Solo tú y el microondas en la cocina, no hace falta nada más. Pues son muchas las ventajas que este aparato representa a la hora de cocinar y quedar bien, conozcamos algunas de ellas:

  • No hay pérdida de nutrientes en los alimentos: el microondas ayuda a conservar los minerales y vitaminas que contienen los alimentos, ya que se cocinan en sus propios jugos.
  • Velocidad: esta es la ventaja más importante, pues calentar o cocinar un alimento tradicionalmente supone una gran inversión de tiempo, con estos aparatos, saborear ricos platos es posible en tiempo record, saciando nuestro apetito y paladar.
  • Orden y limpieza: podemos descongelar o calentar la comida en el mismo recipiente que la hemos guardado, sin generar suciedad extra y más utensilios para lavar.
  • Dile adiós a las bacterias: al descongelar los alimentos en el microondas evitamos la proliferación de bacterias, y por ende los problemas de salud.
  • Ahorro de dinero: si llevas el almuerzo a tu trabajo, con calentarlo en el microondas, tienes al instante comida muy rica y caliente, ahorrando dinero indiscutiblemente, algo que no sucede si te dispones a comprar todos los días tu almuerzo, no hay bolsillo que aguante tanto gasto.

Artículos Interesantes: