» » » Microondas Daewoo KOR 6L35: Precios y Análisis

Microondas Daewoo KOR 6L35: Precios y Análisis

49,00

Tipo: Microondas básico
Dimensiones: (alto x ancho x profundidad) 27 x 45 x 32 cm
Tipo de instalación: Independiente
Diámetro del plato: 27 cm
Potencia indicada: 700 W
Capacidad: 20 l
Función descongelación: Si
Tiempo máximo programable: 35 minnutos

Comprar productos

Categoría:

Descripción del Microondas

Lo mejor: El Daewoo KOR-6L35, microondas económico donde los haya, es muy bueno calentando alimentos y líquidos en general, o dicho de manera más precisa: lo hace a buen ritmo y de manera extraordinariamente homogénea, y, sobre todo, resulta magnífico para conservar la calidad de la comida que cocina, haciendo con ello que tus platos salgan de la máquina apetitosos a la vista y jugosos para el paladar. Si el secreto de esto es su sistema de doble emisión de ondas, CRS, no lo podemos asegurar, pero donde sí vamos a mojarnos es diciéndote que son muy pocos los microondas básicos que logran unos resultados como el KOR-6L35.

Se trata de un modelo muy sencillo, en cuyo funcionamiento no encontraremos ninguna sorpresa. En la parte superior derecha dispone de un botón giratorio sombreado por cinco niveles de potencia, uno de ellos correspondiente al modo de descongelación, y debajo de éste nos topamos con el temporizador o medidor de tiempo, que en este aparato llega hasta los 35 minutos, cifra que resultará suficiente para calentar cualquier comida e, incluso, para descongelar la mayoría de los platos. Debajo de ambas ruedecillas, incorpora un botón que habremos de apretar como único modo de abrir la puerta (pues en ésta no hay un tirador).

El barato microondas de Daewoo tiene un volumen de 20 litros, un plato giratorio de 27 centímetros (aunque en los márgenes todavía sobre espacio), y una moderada potencia de 700 vatios que en este modelo rinde de manera eficaz al calentar y es eficiente en el gasto energético.

Lo peor: El KOR-6L35 de Daewoo es, lo hemos venido repitiendo, un microondas muy sencillo, en el que, salvo luz interna (durante el funcionamiento) y el botón de que dispone para abrir la puerta, no vas a encontrar ningún modo o característica adicional: ni programas automáticos, ni protección infantil, ni reloj o, por supuesto, panel digital. Pero esperar otra cosa en un microondas tan económico, realmente, no tiene sentido. Lo que importa es que descongele, caliente y, acaso, cocine de un modo (al menos) aceptable, y todas esas tareas las lleva a cabo con buena nota.

Conclusión: Incluso aunque no tengas que ceñirte a un presupuesto muy reducido, este KOR-6L35 es uno de los mejores microondas básicos del mercado, ya que, pese a tener sólo unas pocas funciones, los niveles de potencia están ajustados de forma precisa y te sorprenderá muy gratamente por sus resultados a la hora de descongelar, calentar y, sobre todo, cocinar las comidas, siendo quizá su principal cualidad, y diferencia con respecto a otros modelos económicos, lo bien que conserva la estructura y el sabor de los distintos platos.

 

Microondas Recomendados:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microondas Daewoo KOR 6L35: Precios y Análisis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sobre el microondas