» » » Microondas LG MH6322D con capacidad de 23 litros
¡Oferta!

Microondas LG MH6322D con capacidad de 23 litros

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(2 valoraciones de clientes)

115,00 85,80

Ancho: 49 cm
Profundidad: 39 cm
Altura: 28 cm
Color del producto: Blanco
Tipo de control: Giratorio
Pantalla incorporada: No
Potencia de asador: 1000W
Capacidad interior: 23 Litros
Potencia del microondas: 800W
Tipo de puerta abierta: Push
Tamaño plato giratorio: 28,4 cm
Tipos de cocción: Parrilla, Microonda
Parrilla: Si
Grill: SI
Otras prestaciones: Interior antibacterias

Comprar productos

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción del Microondas

Si andan buscando comprar nuevos y modernos electrodomésticos, y si entre ellos está adquirir un microondas, les quiero recomendar el Microondas LG MH6322D, este bonito y poderoso modelo de la compañía LG va ser justo lo que necesita. En este artículo vamos a hablarles acerca de una descripción de este nuevo producto de LG, así como sus características y finalizaremos con lo que será una opinión de mi experiencia con este microondas.

¿Cómo es el Microondas LG MH6322D?

El Microondas LG MH6322D lo podemos encontrarnos en dos colores, el modelo MH6322D que va a ser de color blanco o bien el modelo MH6322DS que es de color plateado y tal como podrán ver es una variante del primer modelo, el de color blanco. Algo distinto de este microondas es que no viene con un panel de botones, tal como estamos acostumbrados la mayoría de nosotros, sino que viene con dos ruedas giratorias, en donde podremos hacerlas girar para lograr determinar cuantos minutos deseamos calentar y el grado de potencia que calentará nuestra comida, por lo que al tener este panel de ruedas giratorias, se nos facilitará la tarea de calentar los alimentos, además del diseño que tiene, vamos a tener la capacidad de 23 litros en el interior del Microondas LG MH6322D.

En lo que se refiere a sus destacables y principales características les mencionaremos las siguientes:

  • Este microondas cuenta con la tecnología Easy Clean, que del cual es un recubrimiento especialmente diseñado para evitar que los restos de comida y grasas de las comidas se adhieran de las paredes internas del microondas, facilitando su limpieza.
  • Tiene un sistema I-Wave; las ondas se dispersar de forma uniforme y pareja en la comida, garantizando de este modo un descongelamiento o calentamiento de los alimentos muy eficiente.
  • Debido a que el Microondas LG MH6322D cuenta con un nuevo material de grill de cuarzo, este modelo cuenta más más rapidez para calentar, mayor capacidad de almacenaje interior, ya que en su interior podemos encontrarnos un espacio mucho mayor que en los microondas convencionales y para terminar es mucho más seguro, ya que evita las quemaduras accidentales.
  • Este modelo cuenta con un botón bastante simple, pero con una gran función, les hablamos del botón “Eco On”, y es que con solo presionar este botón, activamos la función de apagar la pantalla Display durante el día, pero que esta misma sea encendida cuando el microondas haya entrado en actividad, como por ejemplo que el Stand by se haya interrumpido y el sistema haya sido activado.

El botón que debemos de presionar para que la puerta de nuestro Microondas LG MH6322D vayan abrirse es el botón único que está debajo de las ruedas giratorias. Algo muy importante y tal como lo hemos adelantado en este mismo artículo, es que este microondas está muy por encima del rango convencional de los hornos que podemos encontrarnos en el mercado, y es aquí donde se ubica la gran importancia antes de comenzar un microondas, debemos de fijarnos en todas las características que tiene y que usted, como usuario,  requiere cubrir.

Otro dato importante a mencionar el rango de los precios, si bien podemos encontrarnos una gran cantidad de establecimientos comerciales que vendan este producto en específico, podemos siempre optar por el lugar que nos hagan el mejor precio del país

El tamaño de este tipo de microondas son 48.5 cm de ancho por 28 cm de alto por 38.50 cm de fondo. Así que sería bueno antes de comprarse este Microondas LG MH6322D podamos pensar  detenidamente en el lugar en donde  se colocará.

Para ir cerrando el presente artículo sería bueno que puedan aprovechar todo esto que les hemos estado mencionando, quiero hablar también de lo que algunos usuarios opinaron con respecto a este tipo de modelo de LG.

Yo no quiero ni pretendo nunca poder cambiar el pensamiento, trabajo ni la voluntad de las personas que me rodea, lo que sí puedo pedirles es que por favor cuiden y observen las características de los electrodomésticos, personalmente recomiendo mucho el Microondas LG MH6322D ya que solo bastante con verlo por unos pocos segundos y darnos cuenta que están construidos con la más alta calidad y con tecnología de punta, sin dejar de lado su hermoso e innovador diseño.

Productos Relacionados:

Compra tu Microondas Teka MWE 200 G con Grill

Microondas Orbegozo MI 2015 por 45 Euros

Microondas LG MH6342Ds con Horno

  • Potencia 800 w
  • Grill de 1000 W
  • Función Descongelación
  • 4 Niveles de Potencia
  • 85,80€
4.9

2 valoraciones en Microondas LG MH6322D con capacidad de 23 litros

  1. Valorado en 5 de 5

    marta

    Despues de muchos años con el mismo microondas, tuvimos que deshacernos de él. La nueva adquisición tiene una calidad precio muy recomendado. No es voluminoso de uso fácil y muy comodo. De tamaño perfecto y de rápida cocción. Calienta muy rapido los alimentos, es muy recomendado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sobre el microondas