» » » Microondas Orbegozo MI 2015
¡Oferta!

Microondas Orbegozo MI 2015

71,50 45,76

  • Capacidad 20 L
  • Potencia Microondas 700W
  • 6 Niveles De Potencia
  • Temporizador 30 Min
  • Programa De Descongelación
  • Señal De Fin De Cocción
  • Dimensiones Externas: 45 X 26 X 34 Cm
  • Dimensiones Internas: 31,5 X 19,5 X 30 Cm
  • Peso Bruto: 11,7 Kg
  • Conexión: 230V, 50Hz
  • 6 niveles de potencia
  • Capacidad de 20 litros

Comprar productos

Categoría:

Descripción del Microondas

En la actualidad de nuestra vida rutinaria, es indispensable contar con los aparatos electrodomésticos.

Si estás interesado en comprar un microondas eficiente, debes de conocer el nuevo Microondas Orbegozo MI 2015 y las increíbles características que lo hacen ideal para cumplir con las necesidades de tu cocina.

Primero debes de conocer la marca Orbegozo.

La marca Orbegozo se distingue por sus muy bajos precios y su alta durabilidad. No disponen de diseños muy elaborados pero sin duda son una excelente opción si lo que se desea es comprar algo económico y eficiente.

Esta ocasión, Orbegozo nos asombra con el modelo Microondas Orbegozo MI 2015.

Carácterísticas Microondas Orbegozo MI 2015:

Este modelo puede calentar tus alimentos y descongelar en tiempos muy cortos gracias a su muy alta potencia con gran eficacia.

Cuenta con unas dimensiones exteriores de 45x26x34 cm  y unas dimensiones interiores de 31.5×19.5x30cm que nos dan como resultado, 20 litros de capacidad. Si lo que buscas es un microondas para un espacio pequeño, este es  una excelente opción. Es considerado uno de los más pequeños de todo el mercado.

En el interior contiene una bandeja de cristal que es resistente al calor, la cual va encima de un aro giratorio. Este es el que hace posible la distribución de calor.

Este no cuenta con accesorios extra a la bandeja de cristal, pero es compatible a los accesorios para el marco de la ventanilla que la marca ofrece en su amplio portafolio.

Cuenta con un temporizador de 0 a 30 minutos para medir el tiempo en que el platillo se encontrará calentándose.

La forma del microondas es a simple vista moderna y muy práctica. Su imagen con las combinaciones en blanco y negro refleja elegancia e innovación, perfecto para lugares en donde se espera lucir este buen diseño. El marco y su ventana se encuentran polarizados. Podemos observar con la mayor seguridad, nuestros alimentos mientras se calientan.

A diferencia de las funcionalidades digitales de otros microondas, el Microondas Orbegozo MI 2015 posee controles mecánicos. Este panel, es verdaderamente sencillo de utilizar. Tiene dos perillas circulares que nos indican las opciones destinadas al tiempo y a las diferentes modalidades que el microondas nos ofrece.

La perilla ubicada en la parte  de arriba nos marca las modalidades disponibles, las cuales son descongelar y calentar. La perilla posterior nos permite seleccionar el tiempo que deseamos que nuestros alimentos tengan que pasar para calentarse. El tiempo del que dispone está marcado por un temporizador de 0 a 30 minutos

Su gran capacidad en el espacio reducido crea un mejor resultado al momento de calentarse de manera homogénea.

El interior blanco va de acuerdo al diseño completo del microondas y nos ayuda a poder identificar las condiciones de limpieza.

La puerta con la que cuenta resulta ser estéticamente más  presentable y además evita que la grasa o polvo se queden guardados. Además la puerta resulta ser una característica del diseño que nos brinda seguridad de que los niños no podrán abrirla fácilmente debido al mecanismo que maneja.

Este microondas puede ser acondicionado perfectamente en tu oficina, habitación, o cocina. Gracias a su pequeño tamaño este puede presentarse en casi cualquier lugar en donde se requiera.

Algunas recomendaciones para Microondas Orbegozo MI 2015:

Cuando se quiere utiliza cualquier tipo de aparato eléctrico se deben tomar en cuenta las precauciones básicas.

Se recomienda que el microondas no se manipule por menores o personas que lleguen a sufrir de algún tipo de deficiencia mental o físicas que les impida tener claro los riesgos de manejar un aparato eléctrico y por consecuencia, puedan producirse quemaduras.

No se debe de desconectar el enchufe tirando del cable, ya que se puede sufrir de algún tipo de descarga eléctrica y en el peor de los casos un incendio.

Antes de encender el microondas, se debe comprobar que el cable y el enchufe se encuentren en buen estado. Si se llegara a detectar algún tipo de defecto hay que evitar ponerlo en marcha y revisar los términos de la garantía en el lugar de compra.

Nuestra opinión es que no deberías quedarte sin buscar este microondas y brindarle a tu cocina, el complemento ideal, el Microondas Orbegozo MI 2015. Gracias al práctico y muy cómodo funcionamiento, pronto comprobarás la optimización de tiempo que trae a tu vida y al ritmo en tu cocina. No puedes quedarte sin él.

Productos Relacionados:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microondas Orbegozo MI 2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sobre el microondas