» » » Microondas Samsung GE731K con 6 Niveles Potencia
¡Oferta!

Microondas Samsung GE731K con 6 Niveles Potencia

99,00 79,90

  • Marca: Samsung
  • Capacidad: 20 litros
  • Potencia Microondas: 750 W
  • Potencia de Grill: 950 W
  • Control Electrónico
  • 4 programas de descongelación
  • 4 programas de autococción
  • Temporizador 99 minutos
  • Interior de cerámica Enamel
  • Peso: 11,5 Kg
  • Plato Giratorio: Sí
  • Número de Niveles de Potencia: 6
  • Control de Tiempo: Electrónico/Digital
  • Touch Control: Sí
  • Sistema de Apertura de la Puerta: Botón Abrir
  • Ancho (Centímetros): 48.9

Comprar productos

Categoría:

Descripción del Microondas

Hoy en día existen muchos tipos de electrodomésticos que pueden caber en nuestra cocina, sin embargo, el microondas es un elemento elemental en nuestra vida cotidiana para  optimizar nuestros tiempos al calentar la comida o incluso dorar algunos otros alimentos.

En esta ocasión, te presentamos al Microondas Samsung GE731K,  y las increíbles características que lo hacen ideal para cumplir con las necesidades que tu cocina u oficina requiere.

 

En primer lugar, debes de conocer la marca Samsung.  

Samsung se ha convertido en una marca muy famosa que representa a una corporación de clase mundial, con negocios que abarcan la tecnología avanzada, productos petroquímicos, moda, semiconductores, medicina, finanzas y mucho más. Su experiencia en diferentes ramas nos hace considerar que Samsung entiende mejor las necesidades y expectativas del consumidor global y las une a su calidad aplicando tecnología moderna.

 

Esta ocasión, Samsung presenta al mundo, el modelo GE731K.

Características del Microondas Samsung GE731K:

Este modelo es capaz de calentar, descongelar y dorar los alimentos en el tiempo más corto, gracias a sus 750W de potencia como un microondas normal, 1100W en su potencia como asador y 950W en 6 niveles diferentes para el Grill.

Gracias a su tamaño reducido, este modelo encaja a la perfección en cualquier cocina.

Al ser un microondas digital, cuenta con un teclado numérico con la posibilidad de indicar el tiempo exacto que consideras aplicar a los alimentos. Todo el panel de control, resulta muy fácil de utilizar. Contiene también botones de acceso directo dependiendo de los alimentos que se desee introducir, por ejemplo automáticamente te define el tiempo para calentar una taza de café. Cuenta con la opción de programar el tiempo y potencia para  la cocción por peso de  alimentos.

Cuenta con un botón para el ahorro de energía.

La forma del Microondas Samsung GE731K transmite la modernidad e innovación de sus funcionalidades. Su imagen de combinaciones en blanco y negro lo hacen el microondas perfecto para ubicarse en lugares en donde se espera lucir un alto grado de elegancia e innovación. El marco y su ventana se encuentran polarizados. Aunque resulta difícil observar nuestros alimentos una vez dentro, esto nos brinda una mayor seguridad.

Posee un acabado de esmalte de cerámica Enamel que lo convierte en uno de los hornos microondas más resistentes del mercado. El material está protegido contra arañazos y decoloración.  Las condiciones de la limpieza interior son más fáciles de identificar debido  a su interior sin esquinas y  pintado de blanco por lo que puedes asegurarte que tu microondas estará siempre muy brillante.

Al tener superficies planas y no contar con algún tipo de agarraderas, este microondas resulta no ensuciarse demasiado de la grasa o polvo  diarios.  Esta puerta, cuenta con seguridad en caso de que niños puedan estar cerca.

Algunas recomendaciones para Microondas Samsung GE731K:

Al momento de utilizar cualquier tipo de aparato eléctrico, hay que tomar en cuenta las precauciones básicas necesarias para el funcionamiento y seguridad de nuestro hogar.

Recuerda que si la comida no es húmeda, calentarla resultará más difícil y corres el riesgo de que quede demasiado seca.
Cuando te decidas a elaborar alimentos con masa de levadura como lo son la pizza, el pan, etc., no re recomendamos utilizar el microondas, ya que la masa puede quedar tan blanca que no se pueda consumir.

Es recomendable que nuestro electrodoméstico no se maneje por menores de 7 años o personas con discapacidades mentales.

No se debe tirar del cable para desconectar el enchufe, ya que es posible ocasionar algún tipo de descarga eléctrica y en el peor de los casos un incendio.

Antes de que enciendas el Microondas Samsung GE731K revisa que el cable y el enchufe se encuentren en buenas condiciones. Si se detecta cualquier tipo de defecto,  evita ponerlo en marcha y revisa los términos de la garantía en el lugar de compra.

Nuestra opinión es que no debes perder la oportunidad de conocer la capacidad del microondas más completo, compacto y moderno, Microondas Samsung GE731K. Gracias al este modelo, pronto podrás comprobar la optimización de tiempo que trae a tu vida y al ritmo en tu cocina.

La Garantía que nos ofrece Microondas Samsung GE731K posee una duración de 20 meses después de la fecha en que se realiza la compra y la cual se registra en la factura.

Microondas Recomendados:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microondas Samsung GE731K con 6 Niveles Potencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sobre el microondas