» » » Microondas Teka MW 200 G con Grill
¡Oferta!

Microondas Teka MW 200 G con Grill

94,00 74,00

Microondas MW200G
Microondas + grill
Panel de mandos mecánico
Grill simultáneo de cuarzo, 1.000 W
Cinco niveles de potencia, 700 W
Tensión: 230 V
Capacidad: 20 litros
Interior pintado
Plato giratorio
Temporizador de 0 a 35 minutos
Descongelación por tiempo
Termostato de seguridad
2 años de garantía oficial de la marca.

Comprar productos

Categoría:

Descripción del Microondas

Los electrodomésticos se han vuelto parte esencial de nuestras vidas, y nada nos ha hecho más fácil la rutina al cocinar que el microondas.

Si te gustaría comprar un nuevo microondas, entonces te gustará conocer el nuevo Microondas Teka MW 200 G que la marca Teka tiene para ti.

Primero debes de conocer la marca Teka.

Teka, es una marca que se distingue por fabricar productos con materiales muy resistentes y garantizan una excelente satisfacción al cliente. Le brinda cuidado a sus diseños, haciendo de estos, algo siempre innovador para el consumidor. Son ideales para los clientes que exigen siempre lo mejor. Esta marca combina sus diseños innovadores, precios accesibles y una excelente calidad para posicionarse entre las mejores opciones.

Esta vez, Teka nos presenta el MW 200 G, su nuevo modelo.

Características de Microondas Teka MW 200 G:

Este microondas, además de calentar tus alimentos, descongela y gratina tus platillos al instante. El Grill con el que cuenta es una innovación integrada a las funcionalidades de este modelo, dispone de cinco niveles de potencia, hasta 700 W. Tiene una capacidad de 20 litros.

Para utilizar el grill es recomendable utilizar los accesorios extra, como lo es la parrilla. En esta se pueden colocar directamente sobre ella los alimentos, para ello cuenta con una parilla que hace más cómoda la preparación de un plato, solo tienes que esperar a que se doren de la manera deseada.

Cuenta con una temporizador de 0 a 35 minutos que nos ayudará a medir mejor el tiempo. El grill simultáneo de cuarzo tiene una potencia de 1000 W y el plato giratorio logra que los alimentos se calienten de tal forma, que tu plato parecerá recién hecho.

La forma del Microondas Teka MW 200 G, práctica y sencillamente moderna, demuestra la capacidad de sus funciones y lo sencillo que es manejarlo; sus dimensiones de 208 x 306 x 307 mm hacen posible que podamos darle un manejo fácil con una accesibilidad increíble. Su presentación en color blanco nos refleja modernidad, elegancia, limpieza y lo mejor de todo, una neutralidad capaz de combinar con cualquier ambiente. Su puerta dispone de una ventana polarizada que nos permite observar nuestros alimentos al momento en que están dentro y el proceso que sigue mientras se calienta.

El panel de mandos mecánico es sencillo de usar. Cuenta con dos perillas circulares que nos indican las opciones de tiempo y de modalidad que el aparato nos ofrece. La perilla ubicada en la parte superior derecha nos señala las modalidades disponibles, las cuales son descongelar, calentar y cocinar. La perilla en la parte posterior nos indica el tiempo que deseamos que nuestros alimentos se encuentren calentándose; esta misma perilla nos ofrece también el seleccionar una opción que permite calcular el tiempo dependiendo del peso de tus alimentos. Cuenta con un Temporizador de 0 a 35 minutos

El amplio espacio dentro del microondas y su capacidad, posee un interior pintado con el fin de brindar una imagen homogénea complementando el diseño exterior que este fabuloso electrodoméstico nos brinda. También nos ayuda a identificar que este, se encuentre en las mejores condiciones de limpieza.

El plato giratorio de cuarzo sirve de base para el correcto cocimiento de la comida con su composición resistente y material solido es un elemento excelente que complementa este producto.

Posee un termostato de alta seguridad que nos previene de accidentes al momento de su buen uso. Este termostato activa una función de apagado automático cuando los alimentos se sobrecalientan.

Este microondas puede ser acondicionado perfectamente en tu oficina u hogar. En la oficina podrás no sólo calentar las comidas para tu descanso, gracias a él podrás organizar reuniones ejecutivas de una mejor manera. En tu hogar, el diseño ayuda a que éste pueda combinar con cualquier cocina.

Teka nos ofrece una garantía con duración de 24 meses después de la fecha en que se realiza la compra y la cual se registra en la factura.

Algunas exclusiones de esta garantía para Microondas Teka MW 200 G son:

Una ubicación inadecuada, instalación incorrecta o que produzca un fallo en el producto, debido a que no son propias indicaciones del manual de uso e instalación.

En nuestra opinión, el Microondas Teka MW 200 G con Grill blanco, es un electrodoméstico que nos asegura ser duradero y verdaderamente eficiente: es el aliado perfecto para las tareas cotidianas de la cocina.

Productos Relacionados:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microondas Teka MW 200 G con Grill”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sobre el microondas