» » » Horno microondas Whirlpool JT469WH con 8 niveles de Potencia
¡Oferta!

Horno microondas Whirlpool JT469WH con 8 niveles de Potencia

385,00 358,00

Tipo: Microondas combinado
Dimensiones: (Alto x Ancho x Profundidad) 38 x 49 x 51 cm
Tipo de instalación: Independiente
Diámetro del plato: 36 cm
Potencia: 1000 W
Capacidad: 31 litros
Función descongelación: Sí
Grill: Sí
Función gratinador: Sí
Arranque diferido: No
Tiempo máximo programable: 90 min

Comprar productos

Categoría:

Descripción del Microondas

  • Lo mejor: Su grill tiene muy buenos resultados, la cocción es excelente y con su función CRISP podrás cocinar comidas crujientes por fuera y sabrosas por dentro. Más rápido que un horno convencional.
  • Lo peor: El panel de control es un poco incómodo y se necesitan instrucciones para configurar los modos de combinación. El bloqueo a prueba de niños se puede desactivar fácilmente.
  • Conclusión: El Jet Chef JT 369 WH de Whirlpool es la primera opción en cuanto a microondas combinados de nuestra comparativa, pues hemos visto pocos microondas 3-en-1 con la calidad de éste en cada una de las funciones clave: calentar, descongelar, cocer y gratinar, y menos teniendo un precio tan equilibrado. Sin duda, una gran elección si lo que se desea es un microondas todoterreno.

Whirlpool JT369WH – Especificaciones

Whirlpool JT369WH
TipoMicroondas combinado
Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad)38 x 49 x 51 cm
Tipo de instalaciónIndependiente
Diámetro del plato36 cm
Potencia1000 W
Capacidad31 litros
Función descongelación
Grill
Función gratinador
Arranque diferidoNo
Tiempo máximo programable90 min

Whirlpool JT369WH – Análisis

El Whirlpool Jet Chef JT 369 WH es un microondas de primera categoría que lo tiene todo. Cuenta con las tres grandes opciones: convección, grill y, por supuesto, las funciones habituales de un microondas. Esto, que sumado al manual de cocina que incluye te permitirá preparar fácilmente sabrosísimos platos, y un precio muy económico para un electrodoméstico de su clase, le procura con todo merecimiento un puesto en nuestra lista de los mejores microondas baratos.

Aspectos básicos:

El Jet Chef JT 369 WH es bueno en todo lo que hace. Trae consigo una gran variedad de características y accesorios para que no te prives de ningún plato. Su función manual de descongelación también es magnífica.

Puntos a favor:

Este microondas cocina con rapidez y de manera uniforme. Su función de recalentar cumple con eficiencia, sin dejar seca la comida. Podrás calentar en él varios platos seguidos sin que apenas se note la pérdida de potencia.

La descongelación manual es excelente, descongelando cualquier plato sin sufrir inconsistencias, lo que por cierto compensa la descongelación automática que, en cambio, no resulta tan eficaz.

En general, las diferentes funciones de este microondas cumplen bien su misión. El grill dora las comidas de manera uniforme, pero ten cuidado porque en ocasiones puede cocinarlas en exceso.

Su función de 6Th SENSE proporciona una magnífica cocción al vapor de verduras, pescados y otros platos, ajustando la potencia y energía gracias a un sensor de humedad.

Ten en cuenta que…

El reloj de cocina incorporado puede utilizarse sin necesidad de activar el microondas. Puedes encontrar algunas instrucciones para cocinar en la puerta abatible, cuyo interior se ve claramente mientras cocinas, con una pantalla en la parte superior fácil de leer.

En el aspecto negativo, sin embargo, hay que decir que la distancia es demasiado estrecha entre los controles, que además son pequeños y difíciles de ver en la superficie reflectante.

Este JT 369 WH  viene con muchos accesorios, aunque uno de ellos, el bloqueo para niños, se puede desactivar fácilmente.

¿Debería comprar este microondas?

Es, desde luego, una magnífica elección. El JT 369 WH de Whirlpool es un microondas combinado de primera categoría que ofrece rendimiento y calidad en todos los frentes.

Si lo que querías era un electrodoméstico con microondas, grill y horno de convección, todo en uno, no busques más: aquí lo tienes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horno microondas Whirlpool JT469WH con 8 niveles de Potencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *