Fundada en el año 1982 la marca Severin originaria de Alemania, con gran prestigio y trayectoria, por su experiencia al ofrecer los mejores productos para el hogar y en este sentido nos ofrece los microondas Severin, compra tu microondas al mejor precio y de excelente calidad.

Te brindamos la oportunidad de conocer algunos de los modelos que nos ofrece, para que te lleves a casa un microondas moderno, versátil y funcional, veamos:

Severin MW 7849

Severin MW 7849 Microondas 2 en 1, con Función, Incl. Rejilla de Grill y Plato Giratorio (Ø 27 cm), 900 W, 22 litros, Acero inoxidable pulido
  • Microondas 2 en 1 de alta calidad con grill, para asar, descongelar y calentar alimentos; con 2 mandos, 9 niveles de potencia y un temporizador
  • Fácil de usar: espacioso interior con plato giratorio (ø 27 cm) y rejilla grill, potencia máxima del microondas 190 W y del grill 1.000 W
  • Atractivo diseño interior y exterior: interior revestido con iluminación, carcasa altamente resistente al calor
  • Calidad Alemana, carcasa de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar con un paño húmedo, plato giratorio extraíble
  • Contenido: 1 SEVERIN Microondas, Incl. Plato Giratorio y 2 Rejillas de grill, MW 7849

Para prestarte grandes utilidades en la cocina, darle ese toque moderno y refinado, el microondas Severin MW 7849 es de esos electrodomésticos que necesitas y deseas tener en tu hogar. Cuenta con tirador como sistema de abertura y para que puedas seguir la cocción de tus platillos, posee una amplia ventana, ideal y muy sofisticada.

Para que puedas ponerlo en marcha cuenta con un panel de mandos giratorio y mecánico, facilitando su uso sin complicaciones de ningún tipo.

El acero inoxidable y las líneas robustas y rectas de este microondas, lo hacen perfecto para colocar en tu lugar favorito. Sus materiales son altamente resistentes al calor y elevadas temperaturas.

Aproximadamente, son 27 centímetros lo que mide su plato giratorio de cristal, imagínate todo lo que en él puedes cocinar.

Cuenta con una capacidad de 22 litros, a su vez posee una potencia de 900 W, 1000 W de potencia del grill, logrando finalmente una cocción mucho más rápida, un gratinado en los alimentos que son toda una tentación.

 Severin MW 7865

SEVERIN Microondas 3 en 1, con Funciones Grill y Convección, Incl. Plato Giratorio (Ø 24,5cm) y 2 Rejillas de Grill, 800 W, MW 7865, Plateado/Negro
  • Microondas 3 en 1 con funciones Grill y Convección, para calentar, descongelar, hornear o preparar alimentos al grill, con 2 mandos giratorios con 10 niveles de potencia y ajuste de temporizador con señal de aviso integrada
  • Fácil de usar: 9 programas de cocina automáticos, espacioso interior con plato giratorio: (Ø 24,5 cm) y 2 rejillas de grill, pantalla LCD de fácil lectura, Botón de inicio rápido, potencia máxima del microondas: 800 W, Grill: 1.350 W, Convección: 1.350 W
  • Atractivo diseño interior y exterior: interior revestido con iluminación, carcasa altamente resistente al calor
  • Calidad alemana, dispositivo de seguridad infantil, carcasa de metal lacado de alta calidad, fácil de limpiar con un paño húmedo, plato giratorio extraíble
  • Contenido: 1 microondas, incl. plato giratorio y 2 rejillas de grill, MW 7865, material metal/plástico, dimensiones (LxAnxAl) 45.7 x 34 x 26.3 cm, peso 14.071 kg, potencia microondas 800 W, Grill 1.350 W, convección 1.350 W, color plateado/negro

La majestuosidad hace su aparición en tu cocina con el microondas Severin MW 7865, un aparato moderno que posee un display LCD y una potencia de 800W y en lo que se refiere a grill y convección nos ofrece 1350W de potencia.

Su interior está completamente revestido y te brinda una capacidad de 8.2 litros. Consta de 10 ajustes de potencia, entre los que destacan todas sus funciones de descongelación y de grill.

Ofrece modos combinados que puedes utilizar a tu capricho, microondas, grill y convección, para que te luzcas y dejes a todos tus comensales degustando tus preparaciones como todo un experto culinario y más aún, porque tienes a tu disposición 9 programas de cocción automáticos, que sin duda alguna te serán de gran utilidad en cada faena.

Sus materiales son totalmente resistentes a las altas temperaturas, por lo tanto, tendrás tu microondas Severin en buenas condiciones siempre.

Trae rejillas para el grill, display digital multifunción, bloqueo para niños, inicio rápido en plena potencia, entre muchas otras características resaltantes en este modelo de microondas.

Si requieres de silencio total, no te preocupes, puedes quitar el sonido de las teclas de tu Severin, y podrás sorprender a tu familia cuando ya tengan la mesa servida.

Severin MW 7752

SEVERIN MW 7752 Microondas con Grill y Convección 3-en-1, 900 W, 25 litros, Negro
  • Concepto easyselect para un manejo simple e intuitivo, con una disposición del panel de control visualmente accesible
  • Moderna pantalla LED táctil con funciones de selección rápida
  • Cocinado y horneado versátil con función de aire caliente hasta 200 °c, incluida función precalientamiento
  • Plato adicional antiadherente para pizza (diámetro aprox. 28 cm), para pizza casera y congelada

El microondas Severin MW 7752 nos brinda un diseño actual y sofisticado, dispone visualmente accesible del panel de control, con pantalla LED táctil y moderna con diversas funciones de selección rápida cocinado y horneado versátil, además cuenta con función de aire caliente de hasta 200°c, además posee la función de precalentamiento.

Viene también con un plato adicional ideal para pizza, haciendo realidad tu sueño al ayudar a mostrar tus destrezas con esta rica y tan apetecida preparación.

Es ese microondas que se ajusta a todas tus necesidades, es fácil de limpiar, su interior es de acero inoxidable.

Puedes conectar o desconectar la señal acústica, si requieres de silencio. Nos brinda también la función plato favorito, pudiendo memorizar la potencia y el tiempo, la cual se puede recuperar nuevamente para 3 platos más.

Trae rejilla para el grill, una placa para elaborar pizzas, un lindo plato de cristal y las instrucciones para que tengas claridad a la hora de poner en marcha este microondas tan genial.

Severin Seve8 7849

Rebajas
Severin - Seve8 7849 - Microondas acero inoxidable cepillado 22 litro, 900
  • Potencia 900 W, Capacidad 22 L
  • Funciones microondas y grill (App. 1000?W) programable individualmente
  • 9?niveles de rendimiento incluido descongelaci?n/Grill, temporizador 30?minutos. Con bocina
  • Plato giratorio extra?ble 27?cm, 2?l?minas separadas, cavidad Piano, caja de acero inoxidable
  • Tama?o L = 483?mm, P = 400?mm, H = 281?mm

De un imponente color plata o acero inoxidable, este modelo microondas Severin, posee un diseño actual y refinado que muy probablemente lucirá en tu cocina y será el punto de referencia culinaria para todos tus invitados.

Cuenta con un elegante y fino sistema de apertura y una gran ventana que facilita tu visión en la parte interna del microondas a la hora de preparar ricos platillos y recetas.

Para facilitar su manejo, posee un panel de mandos mecánico y giratorio muy fácil de utilizar y es que, aunque no seas un experto en la materia, te sentirás muy cómodo al poder usar sin problemas tu microondas, bien sea para descongelar o cocinar.

Las líneas rectas y robustas de tu microondas y su impecable color mate en su parte interior, es capaz de resistir las más altas temperaturas, de esta manera no tiene peligro de deteriorarse, pues es altamente resistente y de buena calidad.

Su capacidad de 22 litros te brinda una cavidad interna adecuada y así puedes introducir una cantidad considerable de producto, permitiendo que tus tareas sean mucho más eficientes y en poco tiempo consigas, lo que sin tu horno sería imposible de realizar.

Cuenta con un microondas con una potencia de 900 W, 1000 W de potencia de grill, lo cual se conjuga para ofrecerte un dorado y gratinado en los alimentos de importante exquisitez.

Severin MW 7754

Severin MW 7754 - Microondas con grill y función de aire ultra caliente, 900 W, acero inoxidable
  • Diseño en acero inoxidable de alta calidad con atractiva puerta de efecto espejo
  • Concepto 'easyselect' para un manejo simple e intuitivo, con una disposición del panel de control visualmente accesible
  • Moderna pantalla led táctil con funciones de selección rápida
  • Mando giratorio de selección fácil con iluminación led 360° para una selección práctica de la potencía o los programas
  • Cocinado y horneado versátil con función de aire ultra caliente hasta 230 °c, para una distribución uniforme del calor, incluida función precalentamiento

El microondas Severin MW 7754 es otro de los modelos que tenemos a tu disposición, con un hermoso diseño en acero inoxidable y de un tamaño genial, listo para ser ubicado en ese lugar preferido que tienes para cocinar.

Si de versatilidad hablamos, debemos referirnos al cocinado y horneado, una función que alcanza los 230° c de aire ultra caliente, el cual se distribuye de forma uniforme, permitiendo que los alimentos tengan una cocción homogénea y completa.

La iluminación LED y su mando giratorio, permiten que la selección de sus programas o de la potencia, sea un punto, mucho más fácil de realizar

Cuenta con pantalla LED táctil y funciones de rápida selección. Un aspecto fundamental a la hora de poner en marcha tu microondas, pues sabemos que en la cocina se realizan diversas tareas y lo que menos queremos es ocuparnos más; con tu horno Severin, la simplicidad y eficacia son constantes.

Severin MW 7825

Severin MW 7825 Microondas con Grill y convección Incluye 2 resistencias, 900 W, 30 litros, Plata y Negro
  • Capacidad útil real: aprox. 16 litros
  • Carcasa pintada resistente al calor
  • Temporizador digital con señal acústica
  • Convección independiente: 2500 W
  • Grill independiente: 1100 W

Al adquirir el microondas Severin MW 7825, estás llevándote a casa microondas, horno y grill, tres aparatos en 1.

Microondas con una potencia de 900W y 30 litros útiles de capacidad, siendo este uno de los tipos de microondas más grandes y que ofrece las funciones combinadas de horno por convección y grill.

2.500 W de potencia en el horno por convección, 1.100 de potencia en Grill. Brinda hasta 230°c de función precalentamiento para el modo convención y para que el calor se pueda distribuir de la mejor manera cuenta con 2 resistencias.

Posee también Display digital multifunción, reloj ajustable de 12 horas a 24 horas, temporizador digital con señal acústica, modo descongelación por tiempo y peso, soporte interior con dos alturas para el grill, 5 niveles de potencia de microondas e inicio rápido a plena potencia.

Si te apetece preparar y disfrutar una deliciosa pizza en familia, solo tienes que seleccionar la opción pizza con convección de los 10 programas automáticos diferentes que posee.

Puedes programar la hora de inicio, esto quiere decir que, si estas en la calle y sabes que llegas a determinada hora a casa y muy hambriento, solo debes dejar tu plato de comida dentro del microondas y programar la hora para que empiece a funcionar, llegaras y encontrarás tu cena lista para ti.

Cuenta con cierre de seguridad para niños y un plato giratorio de un diámetro de 31,5 centímetros.

Su interior es de acero inoxidable y su carcasa resiste al calor, es un horno microondas duradero, espacioso y muy completo.

Severin MW 7750

Severin MW 7750 Microondas con Grill 2 en 1, 800 W, Negro
  • Concepto 'easyselect' para un manejo simple e intuitivo, con una disposición del panel de control visualmente accesible
  • Moderna pantalla led táctil con funciones de selección rápida
  • Función silenciosa: la señal acústica puede conectarse / desconectarse si se desea
  • Función plato favorito: la potencia y el tiempo pueden memorizarse y recuperarse de nuevo para 3 platos

El microondas Severin MW 7750 con función grill 2 en 1, es un electrodoméstico de gran utilidad en la actualidad, simplifica tus tareas en el hogar y te brinda la oportunidad de realizar diversas preparaciones sin importar si son fáciles o no de realizar, con tu microondas en poco tiempo podrás demostrar tus conocimientos culinarios y brindar los mejores sabores a los demás.

Cuenta con panel de control de fácil visualización, potencia de aproximadamente 800 W, pantalla táctil LED sofisticada y moderna con diversas funciones de selección rápida.

Puedes habilitar o deshabilitar la señal acústica al utilizar la función be-silent. Si lo deseas puedes guardar el tiempo y potencia de cocción y volver a utilizar para 3 platos más.

Cuenta con 10 niveles de potencia de microondas, donde también puedes seleccionar la función descongelación (tiempo y peso)

Te ofrece 20 litros de capacidad y revestimiento interior, fácil de limpiar. Reloj programable de 12 y 24 horas.

Posee cerradura de seguridad para niños, para que no pierdas la tranquilidad en ningún momento y los pequeños en casa también puedan disfrutar de esas reuniones familiares que habitualmente se hacen en la cocina y terminan con una deliciosa comida.

Severin MW 7880

Rebajas
SEVERIN MW 7880 Microondas encastrable 2 en 1, con función Grill, incluso rejilla de Grill y plato giratorio con el diámetro 24,5 cm, 800 W, color acero inoxidable y negro
  • Microondas 2 en 1 encastrable de alta calidad con función Grill, para calentar, descongelar y preparar alimentos al Grill; con 5 niveles de potencia, 1 nivel de Grill y 8 programas de cocinado diferentes para preparar distintos tipos de comidas; temporizador con señal de aviso
  • Fácil de usar: espacioso interior con plato giratorio: (el diámetro 24,5 cm) y rejilla de grill, pantalla digital multifunción, botón de inicio rápido, programa de descongelación por peso y tiempo, potencia máxima del microondas de 800 W y del grill de 1.000 W
  • Atractivo diseño interior y exterior: interior revestido con iluminación, carcasa altamente resistente al calor
  • Calidad alemana; carcasa de acero inoxidable de alta calidad, dispositivo de seguridad infantil, fácil de limpiar con un paño húmedo, plato giratorio extraíble
  • Contenido: 1 microondas, incluso plato giratorio y rejilla de Grill, MW 7880; material: acero inoxidable/plástico, dimensiones (L x An x Al): 59,5 x 35 x 39 cm; peso: 14,56 kg; potencia: microondas: 800 W; grill: 1.000 W; color: acero inoxidable pulido y negro

De alta calidad este microondas 2 en 1 con función grill, es uno de los modelos Severin que presenta gran funcionalidad y es una excelente alternativa para que cuentes con una mano amiga a la hora de cocinar y realizar diversas preparaciones para tus amigos o familiares.

Encastrable y con 5 niveles de potencia, 9 programas de cocinado incluyendo 1 nivel de grill, es el adecuado para preparar diferentes tipos de alimentos y comidas. Posee, además, temporizador con señal de aviso, y así puedas saber cuándo está lista tu cena o ese ingrediente que estás fundiendo para continuar con la receta.

Es espacioso, tiene rejilla de grill, plato giratorio, botón de inicio rápido, pantalla digital de multifunción, programa de descongelación (peso y tiempo), potencia máxima del grill 1.000 W y microondas con una potencia de 800W.

Cuenta con atractivo diseño exterior e interior, revestido con iluminación y su imponente carcasa capaz de resistir las más elevadas temperaturas.

Viene con dispositivo de seguridad para niños, carcasa en acero inoxidable, plato giratorio extraíble, práctico y fácil para limpiar.

Severin MW 7755

Severin MW 7755 - Microondas Inverter con grill y aire caliente 3-en-1, concepto Easy Select, mando giratorio de selección, plato adicional antiadherente para pizza
  • Innovadora tecnología inverter: potencía constante y precisa para un cocinado uniforme y suave que permite una óptima conservación del sabor incluso para alimentos delicados (por ejemplo, pescado)
  • Diseño en acero inoxidable de alta calidad con atractiva puerta de efecto espejo
  • Concepto 'easyselect' para un manejo simple e intuitivo, con una disposición del panel de control visualmente accesible
  • Horneado y cocinado versátil de los alimentos gracias a su función de aire caliente de hasta 200 grados c
  • Plato adicional antiadherente para pizza (diámetro aprox. 28 cm), perfecto para pizza casera y congelada

El microondas inverter 3 en 1, Severin MW 7755 con parrilla y función de aire caliente, es ese aparato que cuenta con un moderno diseño y el tamaño propicio el cual se ajusta a la decoración del ambiente, es capaz de atraer la atención de tus visitantes, les proporciona ricas comidas y seduce las miradas por su diseño.

De acero inoxidable y negro mate de la más alta calidad, posee también una atractiva puerta. Control giratorio con iluminación LED y fácil selección de sus niveles de programación de potencia.

Su función de aire caliente facilita la preparación de suculentos platos y horneado perfecto, incluyendo a su vez la función de precalentamiento.

El plato antiadherente para pizza que viene como accesorio, hace que tengamos la excusa de reunirnos con los amigos o familiares y disfrutar de una pizza junto con ellos, momentos divertidos y llenos de complicidad, siempre teniendo como testigo a nuestro microondas.

La función be-silent, nos permite activar o desactivar el sonido.

Limpiar nunca había sido tan fácil, solo debes pasar un paño y quitar la suciedad y ¡listo!, tu horno queda perfecto, higiénico y listo para la próxima faena.

Severin MW 7862

Severin MW 7862 Encimera 8.2L 700W Negro, Plata - Microondas (Encimera, 8,2 L, 700 W, Giratorio, Negro, Plata, 24,5 cm)
  • Con el botón giratorio
  • A un temporizador de 30 minutos
  • Potencia ajustable en continuo en peso y tiempo

Uno de los microondas Severin más vendidos hasta el momento, es el MW 7862, lo cual nos indica que estamos frente a un excelente producto, capaz de ganarse la confianza de quienes lo han llevado a casa y han descubierto la funcionalidad que presta en muchas de las tareas que se realizan en el hogar, específicamente en la cocina.

Este microondas de encimera cuenta con una capacidad de 8.2 litros y una potencia de 700 W, con un diseño atractivo, sencillo y moderno, de color negro y plata se adapta al sitio preferido que has escogido para cocinar.

Puedes ajustar su potencia en continuo tanto en peso como en tiempo, posee temporizador de 30 minutos y un botón giratorio.

Cocinar, calentar y descongelar son tareas en las que tu microondas te va a ayudar.

¿Cómo elegir un buen microondas?

Cuando piensas en adquirir algo nuevo para tu hogar, quieres llevar siempre lo mejor, por eso es importante analizar los pros y los contra, y finalmente decidir qué es lo que nos conviene y gusta, hoy te ayudaremos a saber ¿cómo elegir un buen microondas? Veamos:

  • Debemos conocer su tamaño exterior y sus dimensiones
  • Revisar cuál es su potencia
  • ¿Qué capacidad tiene?
  • Si, cuenta con programa para descongelar
  • Observar si tiene controles e indicadores
  • Si, viene con grill o sin grill
  • ¿Cuenta con plato giratorio?
  • ¿Qué tipo de microondas es?: convencional, microondas combinado, microondas convencional, o microondas con horno de convección.

Microondas Panasonic-Descubre el TOP 10 de los mas vendidos

¿Qué microondas comprar? | Consejos para ayudarte

Distintos modelos de microondas Cecotec

Microondas LG Electronics: Precios baratos

Ofertas en Microondas Integrables y Encastrables