Como uno de los ayudantes más eficientes en la cocina te presentamos los microondas Sharp, todos los modelos al mejor precio del mercado. Una compra que a primera vista parece sencilla, pero es algo que no te puedes tomar a la ligera, debes tener en cuenta cuáles son tus necesidades, el espacio que tienes disponible para colocarlo y tu presupuesto.

Muchas son las opciones que te podemos brindar, elige el microondas Sharp de tu preferencia:

Sharp R-242 INW

Sharp R-242 INW Microondas 20L, Control Táctil, 800W, 800 W, 20 litros, Acier
  • Potencia de microondas 800 W
  • Capacidad de horno 20 litros, tamaño del plato giratorio 25,5 cm
  • 11 niveles de potencia de microondas, funcionamiento por control táctil
  • 8 funciones automáticas de cocción/descongelación, función bloqueo para niños
  • Función reloj de cocina

Este microondas cuenta con una capacidad de litros, es el indicado para cocinas pequeñas, ya que se adapta perfectamente a ellas. Posee control digital, es un modelo sencillo y muy práctico de utilizar.

Su precio es una de las características más llamativa, es un accesorio muy completo y de calidad, con relación a su costo, por lo tanto, hace de este producto una tentativa para llevar a casa.

Este es uno de los modelos Sharp más buscados por los consumidores, pues saben que adquieren un elemento importante a la hora de calentar, cocinar o descongelar los alimentos y de esta manera facilitando el cumplimiento de tu agenda diaria, pues en muy poco tiempo obtienes deliciosas recetas, dulces preparaciones e ingredientes listos para ser utilizados.

Cuenta con 11 niveles de potencia, un diseño actual, moderno y elegante, su tamaño compacto encaja en sitios reducidos, sin dejar de prestar grandes ventajas.

Posee bloqueo para niños y reloj digital integrado 8 funciones, entre muchas otras.

SHARP R642INW

SHARP R642WW Microondas, 800 W, 20 litros, En blanco y negro
  • Microondas de 800 W con grill de 1000 W
  • 5 niveles de potencia
  • Función de bloqueo para niños
  • Capacidad 20L
  • 8 opciones de menú automáticas para simplificar la cocción

Si vamos a seguir hablando de microondas económicos y altamente funcionales sin lugar a dudas debemos referirnos al Sharp R642INW, convirtiéndose así en una excelente opción cuando necesitas simplificar tu trabajo en la cocina y quedar como un experto ante los demás con tus preparaciones.

Cuenta en su función de microondas con una potencia de 800W y en su función grill posee la potencia de 1000W. Además, cuenta con una capacidad de 20 litros.

Es un modelo de un radiante color plateado, diseño clásico y el tamaño adecuado para ese sitio predilecto que dispones a la hora de cocinar; consta tambien de un control táctil y también presenta 8 funciones automáticas para todo tipo de alimentos.

No temas si tus destrezas con estos aparatos no son las mejores, este microondas lo puedes manipular muy fácilmente, pues su display posee teclas evidentes e intuitivas.

Sharp R843INW

Rebajas
Sharp R843INW Microondas 3 en 1 con aire caliente, grill y convección , 25 L , 800 W , grill 1000 W , 2500 convección , Plato Giratorio de Metal (30 cm) , Plateado
  • Capacidad 25L. Funcion Especial Pizza
  • 8 programas de auto cocinado
  • Pantalla LCD. Proteccion ninos
  • Material interior: Acero inoxidable
  • Dimensiones del producto (Al x An x Pr en mm): 307 x 513 x 497 mm

Un microondas interesante económico con grill y convección, el Sharp R843INW es probablemente lo que estás buscando.

Es ese electrodoméstico que le brinda belleza a tu cocina, ya que cuenta con un atractivo diseño. Es moderno, posee el aspecto robusto y llamativo que solo Sharp puede brindar; sin dejar de mencionar su color plata y parte frontal negro, dándole así mayor vistosidad.

Y no solo se trata de un microondas bonito, posee grandes ventajas que simplifica tus tareas en la cocina que es lo que realmente importa. Cuenta con una ventana amplia la cual te permite visualizar fácilmente lo que se está cocinando en su interior, los mandos del microondas los encuentras en el lateral derecho.

Cuenta con asa para abrirlo fácilmente, un display digital de LCD, panel táctil y reloj en dos colores, rojo y verde.

Su limpieza es una rutina fácil de realizar, ya que es de acero inoxidable en su interior, lo cual contribuye con la higiene y duración del microondas, con solo limpiarlo, parece nuevo.

Sharp R82STW

Sharp R82STW Microondas Combi 25L, 3 en 1, 900W, Convección 2400W, Grill 1400W, 900 W, 25 litros, Acero inoxidable
  • Potencia microondas 900 W, convección 2400 W, asador de cuarzo 1400 W
  • Capacidad de horno 25 litros, tamaño del plato giratorio 31,5 cm
  • 10 opciones menús automáticos
  • Arranque directo (función +30 segundos)
  • Seguro para niños

En el Sharp R82STW nos encontramos con un aparato muy completo, pues nos brinda dos funciones, horno y microondas. Detalle importante cuando el espacio es reducido, pues sustituyes dos electrodomésticos con uno solo.

Su función convección llega a los 2400 W de potencia, la de microondas a los 900 W y a los 1400 W la de grill.

Su espacio interior es amplio, cuenta con una capacidad de 25 litros y el plato giratorio que posee es de un tamaño ideal.

Tienes para elegir entre 10 programas automáticos, es solo cuestión de presionar un botón y no tienes más nada de qué preocuparte.

Si notas que, al calentar algún alimento aún no está en su punto, puedes agregar con otra de sus funciones, 30 segundos más de tiempo, una opción para complacer tus exigencias y tu paladar. Debemos también mencionar la función de auto cocinado y descongelación por peso, o si lo apeteces, puedes usar simultáneamente el grill y la convección con el microondas.

Cuenta también con bloqueo para niños, materiales de calidad en acero inoxidable, diseño estéticamente muy cuidado, pantalla incorporada, escasos botones y una agarradera para abrir o cerrar.

SHARP YC-MG51ES

Rebajas
Sharp YC-MG51E-S, 900 W, 25 litros, Acier inoxydable, Gris
  • Capacidad: 25 L
  • Tipo: Microondas y grill
  • Control electrónico
  • Potencia del microondas: 900 W Potencia del grill: 1000 W
  • 8 programas automáticos, incluido descongelado por tiempo y peso y Función ECO

Sharp YC-MG51ES, es un microondas con una potencia de 900W, potencia del grill de 1000W, una capacidad de 25 litros, superior a muchos otros. Posee tambien panel electrónico y 11 niveles de potencia de microondas, sin olvidar sus 8 programas automáticos, con funciones que te permiten elaborar diversos platos y preparaciones en solo instantes.

Su función de descongelado por tiempo y peso es indudablemente uno de sus atractivos, ya que puedes programar exactamente lo que necesitas en el momento, obteniendo una pieza libre de frio y hielo, en tan solo instantes.

Posee seguro para niños, temporizador y reloj y la función ECO, características que hacen de este microondas un verdadero aliado para cocinar tranquilamente y en el tiempo requerido.

Cuenta con un plato giratorio de cristal y una rejilla que facilita su utilidad, su cavidad es de color gris.

Sharp R-342(IN)

Sharp R342INW Microondas 25L, Control Tactíl, 900W
  • Potencia de salida de microondas 900 W
  • Capacidad de horno 25 litros, tamaño del plato giratorio 31,5 cm
  • 11 niveles de potencia de microondas, funcionamiento por control táctil
  • 8 funciones automáticas de cocción/descongelación
  • Seguro para niños

Con 25 litros de capacidad el Sharp R-342(IN) es un microondas muy espacioso y adecuado cuando quieres en menor tiempo utilizar diversos ingredientes para realizar tus recetas.

Con una potencia de 900W este electrodoméstico supera muchas de las opciones que te ofrecen en el mercado.

Te brinda 8 funciones automáticas y las cuales puedes adaptar al tipo de alimento o preparación que vayas a utilizar. Consta de 11 niveles de potencia, que puedes ajustar, dato interesante para aquellos novatos en el ramo culinario y que necesitan ir poco a poco.

Posee un lindo diseño moderno, una pantalla semi-opaca la cual encaja en cualquier tipo de decoración o ambiente de tu cocina, y si nos ponemos a analizar su precio con relación a su potencia y capacidad, debemos resaltar, que estamos hablando de un microondas realmente económico y de excelente calidad.

Sharp R-200(IN)

Sharp R-200(IN) W Microondas, Control Mecánico, Silver, 800 W, 20 litros, Blanco
  • Potencia de microondas 800 W
  • Capacidad de horno 20 litros, tamaño del plato giratorio 25.5 cm
  • 5 niveles de potencia de microondas, funcionamiento por control mecánico
  • Temporizador 35 minutos
  • Interior gris pintado para una fácil limpieza

Tenemos para ti el microondas Sharp r-200(IN), el cual posee una potencia máxima de 800 W, al igual que la potencia de microondas. Cuenta con 5 niveles y un volumen de cavidad de 20 litros, el espacio indicado y perfecto para los alimentos o preparaciones que necesites introducir.

Puedes descongelar, calentar y disponerse a probar exquisiteces que con la ayuda de tu Sharp puedes lograr. Ya no necesitas todo un día para esas preparaciones que creías complicadas, puedes lucirte y deslumbrar a tus comensales con los platillos que les ofreces.

Programa según tus necesidades el temporizador y el control mecánico, de ahora en adelante nada puede alterar la hora de tu cena y además, cuentas con tu aliado en este electrodoméstico que guardará tus recetas secretas, que a nadie mostraras, pero si deleitaras.

Sharp Home Appliances R-360S

Sharp Home Appliances R-360S Encimera Solo - Microondas (Encimera, Solo microondas, 23 L, 900 W, Tocar, Plata)
  • Sharp Micro-Ondes Silver 900W R360S. Électroménager. Marque Sharp. Pour les personnes seules ou les petites familles, voici un micro-ondes bien adapté pour chauffer et réchauffer vos plats au quotidien. Conçu par Sharp, le micro-ondes monofonction R360S s'intègre facilement dans votre intérieur. Il dispose de nombreux programmes automatiques pour une cuisson parfaite en un seul clic.. Référence fabricant R360S. EAN 4974019893303.

Con mayor capacidad que muchos otros microondas el Sharp Home Appliances R-360S posee 23 Litros que puedes aprovechar a tu capricho. Es el horno perfecto que se ajusta a cocinas pequeñas, con un lindo diseño que resalta y enamora.

Con la intención de proteger a los más pequeños y permitirles que puedan participar en la elaboración de diferentes recetas, la opción de bloqueo infantil es la perfecta.

Pero eso no es todo, puedes simplificar aún mucho más tu vida, con las opciones de menú automático, con tan solo pulsar un botón puedes optar por una de las 24 configuraciones preestablecidas que están instaladas.

No cuenta con plato giratorio y su bandeja plana se adapta a cualquier tamaño y forma de plato, y es mucho más fácil de limpiar.

Su potencia de 900W favorece el tiempo de cocción de los alimentos en tiempo record; su práctico temporizador de cocina, controlara el tiempo exacto para que tus preparaciones se cocinen en el tiempo justo.

 

Sharp R-92STW

Sharp R-92STW Microondas Combi 28L, 3 en 1, 900W, Convección 2500W, Grill 1100W, 900 W, 28 litros, Acero Inoxidable
  • Potencia microondas 900 W, convección 2500 W, asador de cuarzo 1100 W
  • Capacidad de horno 28 litros, tamaño del plato giratorio 31,5 cm
  • 10 opciones menús automáticos
  • Plato para crujir incluido
  • Arranque directo (función + 30 segundos), seguro para niños

Si estás buscando una opción completa y funcional en cuanto a microondas se refiere, te presentamos el Sharp R-92STW, combinado 4 en 1. Y es que no necesitas conformarte con una sola función, cuando en esta ocasión te ofrecemos diversas posibilidades entre microondas, asar y hornear tal y como lo haces en los hornos tradicionales.

Cocinar no había sido antes tan fácil, pero con este tipo de microondas, te vuelves un experto en un santiamén, pulsas un botón y ¡listo! Estás utilizando las 24 configuraciones preestablecidas que se encuentran instaladas.

Con solo ingresar el peso del alimento que deseas descongelar o elegir el tiempo de descongelamiento, puedes disfrutar de esta opción; gracias a la descongelación automática que se encuentra previamente programada en tu horno.

Configura fácilmente en tu microondas la función bloqueo infantil y disfruta en familia esos bellos momentos que reúnen a todos a la hora de comer en la cocina.

Puedes también configurar el temporizador de cocina, para que puedas estar al tanto del horneado o cocción de tus preparaciones.

Sharp R-922STWE 3

Con un moderno y atractivo diseño el Sharp R-922STWE 3, viene a integrarse en tu cocina, en ese lugar que ha sido testigo de las más suculentas recetas. Un producto en acero inoxidable y una capacidad que supera a muchos otro microondas, pues te ofrece 32 litros de cavidad interna.

Posee una potencia de 1000W, pantalla incorporada y reloj integrado, para que puedas seguir rigurosamente la cocción de cada receta y al final del día puedas presentarle a tus comensales, un abanico de posibilidades para que sus paladares se deleiten con tus exquisiteces.

Descongela en muy poco tiempo ese filete o la pechuga de pollo que no tienes lista a la hora de cocinar, en instantes obtendrás este ingrediente estrella listo para la faena.

Deja que los niños en casa participen en la cocina, ellos también quieren aprender. No temas, la opción bloqueo para niños en tu microondas, evita que sucedan inconvenientes que lamentar.

 

¿Qué debo saber antes de adquirir un horno de microondas?

Tienes la inquietud y sabes la utilidad que tiene para ti un horno microondas, pero no tienes claro que debes saber antes de comprarlo, vamos a ayudarte no te preocupes, veamos:

  • Debes saber para qué quieres un microondas y en este sentido, elegir el tipo de microondas que te ofrecen en el mercado, que se adapte mejor a tus necesidades.
  • Debes saber dónde piensas colocar tu microondas, si lo vas a colocar en la bancada, lo único que debe preocuparte es que tenga acceso a la corriente eléctrica para que pueda funcionar, pero si lo piensas empotrar, debes escoger el modelo adecuado para ello y comprender que este tipo de hornos supone una instalación más laboriosa.
  • El consumo y potencia del aparato, es otro factor que no debes olvidar.
  • El presupuesto que tienes disponible para comprar tu microondas Sharp, es determinante para que puedas comprar el modelo que tu elijas.

¿Qué espacio debe ocupar?

¿Qué capacidad del microondas nos conviene?

Llega el momento ahora de saber ¿Qué capacidad del microondas nos conviene?, para empezar a despejar esta duda, es primordial saber que la capacidad de los microondas se mide es en litros y, por lo tanto, dependerá claro está, del uso que le vayas a dar.

Su uso puede variar, entre fines comerciales, familiares, o simplemente como ayudante para algunas tareas en la cocina.

Si tus objetivos son comerciales, esto supone mayor cantidad de producto a la hora de utilizar tu microondas, por lo tanto, su capacidad debe ser mayor, y en el mercado encontramos modelos de hasta 44 litros de capacidad.

Si se trata de una familia pequeña o un par de amigos que van a utilizar el microondas, con uno de 18 litros o uno de 20 litros es suficiente.

Si deseas descongelar o calentar platos medianos, puedes optar por un horno de 21 litros.

Las diferentes funciones de un microondas

Existen dos tipos de hornos microondas: el microondas convencional y el horno microondas con grill, este viene con un accesorio adicional, una parrilla doradora, además tiene también dos lámparas de cuarzo que cumple varias funciones, la de asar, dorar y gratinar los alimentos.

Las funciones que puedes seleccionar en los microondas son:

  • Calentar con microondas
  • Cocinar con aire caliente
  • Descongelar alimentos
  • Vapor
  • Cocinar combinado
  • Grill
  • Aire forzado

 

Lista de los 9 mejores recipientes para cocinar en el microondas

Microondas Candy. Los Mejores Modelos | Cómpralo al Mejor Precio

Microondas Baratos desde 45€ ¡INCREÍBLES PRECIOS!

Análisis exhaustivo de los mejores Microondas Orbegozo

Microondas Severin: Compra tu Microonda al Mejor Precio